miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Admitida!

Sí, esta tarde he hablado con las personas que llevan el curso y ya tengo mi plaza para el curso. El 25 empiezo seguro, pero de todas formas me avisarán unos días antes para confirmarlo. Por lo que puedo decir, que ya después de tantísimo tiempo, voy a poder hacer algo de provecho, jeje.


Y hoy por fin me ha llegado la cama. Por fascículos, como los coleccionables. El somier a las 10 de la mañana y el colchón casi a la una y media de la tarde. ¡Qué cómoda es, madre! Y ancha, que eso es importante. Así ya no me tendré que cambiar a la cama nido cuando Peluchito invada mi cama (dormir los dos en una cama de 90 no es nada cómodo, y menos para mi que soy muy despegada para dormir, jeje). Ahora los dos sin complicaciones, jeje.
Por la tarde me ha acompañado mi madre a mirar un cubrecolchón nuevo y alguna sábana bajera. Las únicas que había de la medida de mi cama eran un rosa palucho horrible y un amarillo pálido como descolorido. Horrorosas. Yo he dicho que parecían sábanas de vieja. Pero como no tenía más opción al final me quedé con las amarillas, que dentro de lo malo...
Y ya he aprovechado para comprar los regalos de mis suegros. A él una botella de vino, me lo recomendó Peluchito. A ella un secador. No se si le gustará, pero lo necesita. Lo se por que una vez me sequé el pelo con el que tiene y un mechón acabó enredado el ventilador que lleva dentro. Para poder sacarlo tuve que cortarlo... y no un mechoncito de nada, que va. Además quedó enredado y chamuscado, por lo que imagino que hay una parte de mi pelo más corta que el resto, menos mal que llevo el pelo larguísimo y no se me nota XD. Pues le pregunté a Peluchito si a su madre le había pasado eso alguna vez y me dijo que muchísimas, así que ya está ^^.
También me he pasado por la peluquería y he hablado con mi peluquero para que me peine el sábado. Por fin le voy a dar el gustazo, que le encanta mi pelo y nunca le dejo que me lo peine, jaja.
Pues nada, esas son mis novedades por el momento, cuando ya me vayan pasando más cositas os iré contando. Un besote!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

felicidades, `por lo del curso.. te posteo mas tarde son las 5.20 y voy pal trabajo...

que rico estrenar cama

SopitaSeca dijo...

Gracias, guapísima ^^
Ya te echaba de menos, que ni me escribes ni posteas. Espero que vaya todo bien.
Un besazo enorme!
P.D: Sí, ha sido genial estrenar la cama yo solita y poder rodar toda la noche por ella, jejeje