miércoles, 27 de mayo de 2009

Cubo con agua

Menudo título... pero os juro que estoy por llevarme uno mañana. Las marujillas de mi clase... increíble. Menos mal que el profesor va poniendo un poco de orden, que si no me da algo. Espero llegar todas las mañanas de buen humor, por que como un día me levante con el pie torcido alguna suelto, del tipo que ya me daría vergüenza tener la edad que tienen y armar el barullo que montan...
En realidad si he soltado ya una, hoy, pero no muy fuerte. El profesor ha dicho lo típico, por donde nos quedamos ayer y tal, que cree que en los calendarios laborales (hay que añadir que se empezó a hablar de eso y las marujas lo convirtieron en hablar de las dietas que paga la empresa y como sisearle a la empresa 5 euros si tienes control de gastos). Una de las susodichas contestó: nos quedamos en las dietas. A lo que Sopita Seca le contestó directamente a ella, con una sonrisa tan amplia como sarcástica: No, nos quedamos en los calendarios laborales, lo de las dietas fue un desvarío vuestro.
La mujer se rió, pero vamos, a mi no me hace ni puñetera gracia... que le vamos a hacer.
Por lo demás el curso me está gustando mucho. Lo veo muy interesante. Cuando empecemos con lo dificil ya os contaré jajaja.
En otro orden de cosas, ya he decidido que me voy a hacer las oposiciones a Aux Administrativo y estoy buscando desesperadamente como prepararlas. No encuentro nada cerca de mi barrio y contacté con una de estas semipresenciales. Me llamó anoche el comercial y se negó a darme el precio por que decía que quería venir y explicarme las cosas en persona (O_o) que además tenían que ver si yo sería una alumna válida por que no cogían a cualquiera (Doble o_O). Y le habría dicho que se metiera el curso y sus tonterías por donde la espalda pierde su ilustre nombre si no me interesase. Así que ha venido hace un rato.
No me alargaré demasiado, el curso parece que está muy bien pero el tío estaba intentando por todos los medios meter presión para que accediese ya. Y no. En fin, a parte de un personaje (le apestaba el aliento, por cierto) un gilipollas. Lo de los precios son bastante caros, pero el curso está interesante, por lo que ya lo miraré con calma.
Ah, y mañana os cuento otra pequeña aventura de Sopita Seca y Cochecito! Que este post ya se está alargando demasiado, jejeje.
Un besazo enorme a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo apuntes de derecho administrativo I por si te sirven, los mios estan a mano, xo creo que podria conseguirlos a ordenador.bssssssss