jueves, 21 de mayo de 2009

Meme!

Mi primer Meme... no estoy muy segura como va, pero lo haré lo mejos posible.
Me lo ha mandado Intento de princesa. Muchas gracias, guapa.
Ahí va:

1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia? El olor a verano y a tierra mojada.
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida? Llevaba el pelo casi por la cintura y me lo corté por encima de la nuca =P
3.- ¿Qué música buscas por instinto? La misma que ahora, rock, heavy y metal y rock gótico.
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera? En sentido de miedo o volverte homo... Pues de miedo muchos, en el otro sentido ninguno.
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente? No tengo ningún amuleto, siempre llevo una llave de colgante que me regaló Peluchito, pero más por cariño y amor que por otra cosa.
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida? Um...¿ducharse cuenta como ritual?.
7.- ¿En dónde queda el paraíso? Cuando estoy abrazada a Peluchito y estoy y me acabo de despertar o estoy a punto de quedarme dormida pero aún soy consciente para disfrutarlo.
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas? No soy muy creyente que digamos.
9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto? Pero es algo indefinido.
10.- ¿A quién le gustaría conocer? A mi cantante favorita, un icono del heavy metal sin duda.
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida? Dependerá del tipo de comida, no?.
12.- ¿Cómo le gustaría morir? ¿Qué clase de pregunta es esa?.
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo? El café XD
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?Pues... yo soy muy práctica y no compro nada a no ser que me haga falta realmente
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen? Aparato no se, pero no estaría mal que inventaran un modo rápido de salir de la crisis o una vacuna para muchas enfermedades incurables o casi incurables.
16.- ¿Qué se ha robado? No entiendo muy bien si quiere decir que robé o me robaron...
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? Lestat el vampiro...ñam!.
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte? No me paro a pensarlo, ya habrá tiempo para sabrlo
19.- ¿Cuál es su autor favorito? No tengo, un libro es bueno por que sí, no por el autor.
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar? La historiadora y Don Quijote...
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente? Es raro que se repita un sueño.
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?Pues... no se me ocurre ninguno.
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche? El movil por el tema de que es mi despertador y los tapones para los oídos.
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida? Yo creo que todos me han dolido alguna vez =(
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable? Me temo que las fiestas inolvidables se olvidaron por el exceso de alcohol XD
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado? Me temo que esta tampoco la entiendo
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día? Menudo calor debe de hacer >.<.
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración? La comunión el sábado pasado.
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa? Ninguna, me gusta tener colgados cosas que he hecho yo.
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo? De no poder volar.
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba? "Perdonen que no me levante"(Groucho Marx).

Pues aquí está mi meme. Nominaría a Intento de princesa, pero imagino que no se puede devolver, jeje. Pues nomino a Helga, a Noelia (mamá de Dani) y a Marilyn, que me encantan vuestros blogs y me encanta que me comenteis de vez en cuando, jejeje. Un besazo a todas!!!!!!!!

No hay comentarios: