martes, 5 de mayo de 2009

Menuda vergüenza (editado)

Hace un rato que he leído en el 20minutos que la SGAE ha reclamado a una familia el 10% de un concierto benéfico que organizaron para reunir fondos. Ese dinero lo van a usar para la investigación de una rarísima enfermedad mortal que tiene su hijo. Si quereis leer la noticia entera podeis hacerlo AQUI.
Me parece vergonzoso. Puede que sea la ley, sí, pero creo que es una ley que solo beneficia a esa organización. No puedo decir más aunque se me pase por la cabeza llamarlos de todo menos bonitos. Y no lo digo por que es bien sabido que como descubran que estás insultando en algun foro, blog o web te pueden poner tal denuncia que te dejan en calcetines. Y yo ahora mismo no me arriesgo, que estoy en paro y no tengo dinero para pagar ni abogados ni indemnizaciones ¬¬



Acabo de leer también el 20 minutos que la SGAE ha dado marcha atrás y que no reclamará ese 10%. Menos mal que se le ha dado bombo al asunto, si no, ahí seguirían.
Mi opinión sigue siendo la misma. Si de verdad pensaran en ese niño, habrían renunciado a ese dinero desde el principio. Se ve que su imagen es mucho más importante que la vida de un niño.
Desde aquí un abrazo y los mejores deseos para Juanma y para su familia.
Si quereis leer esta noticia, podeis hacerlo AQUI.

No hay comentarios: