lunes, 11 de mayo de 2009

De vuelta al lunes

Otra vez lunes... No es que se diferencie demasiado del resto de la semana, pero bueno.
Este fin de semana no han habido demasiadas novedades... a excepción que este sábado Peluchito y yo ya hicimos 9 meses juntos! ^^
Por lo demás, poco. Nos quedamos el fin de semana en casa (éste andaba un poco pachuchito) a excepción del viernes que le arrastré al buffet de comida oriental que hay en mi pueblo =).
Hoy he llamado a lo de la cama para saber cuando narices me iban a traer el somier (el colchón lo compre en otro lado que me salía más barato y ya estaba preparado para cuando yo quisiera, me lo traían a casa). Pues este miércoles me traen todo. Menos mal que me ha dado por llamar, que si no, me encuentro el miércoles con el somier a la puerta de casa, jejeje.
Ahora tengo que recolocar los muebles y el problema es que son muy pesados y no lo puedo hacer yo sola (lo que tienen los típicos muebles de habitación juvenil, jajaja). Peluchito me ha dicho que intentará pasarse hoy o mañana a ayudarme.
También me ha llamado esta mañana la chica que me iba a peinar para la comunión de este sábado, que no va a poder >.<. Tendré que pasarme por la peluquería a hablar con el peluquero que normalmente me corta el pelo, que además peina de maravilla, para saber a que hora podría pasarme para que me peinase él (el problema que no es una peluquería de las que pides cita, es de las que vas y te hacen lo que quieras el peluquero que esté disponible en ese momento).
Ah, y ya tengo el regalo para la prima de Peluchito, una piscina y un juego de muñequitos para el agua de Polly Poquet. Pero según la niña que en la cola de la caja no paraba de babear viendo el paquete que llevaba en las manos eso no era una piscina corriente, era el super parque acuático de Polly Poquet!! Vamos, que parece que es un buen regalo, jajajaja. (No tengo que añadir que la niña era una ricura, no?, jeje).
Y por último, mi madre me pasó un teléfono donde se supone que dan cursos desde el ayuntamiento. Lo que viene siendo cursos del inem, la dije. Y como ella está emperrada en que no es lo mismo, he llamado esta mañana para preguntar. Y efectivamente, tenía yo razón. Pero me ha dicho la chica que me ha atendido que la que informa de los cursos no estaba, que llamase en un rato o me pasase por allí para informarme, así que en un rato vuelvo a llamar e iré, que por ir no pierdo nada.
Y nada más. ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Un beso enorme!!!

No hay comentarios: