lunes, 4 de mayo de 2009

Por fin voy a empezar a hacer cosillas!

Siguiendo el sabio consejo de mi madre y mi suegra, empecé a buscar cursillos de Auxiliar Administrativa para buscar trabajo de algo que tuviera más salidas (Parece ser que el diseño gráfico no tiene tantas como me hubiera gustado... snif). Pues Peluchito me encontró uno gratuito. He llamado hoy para informarme ya que tenía algunas dudas del cuestionario y de la forma de pago (un CD de instalación q me costaba 20 euros x los gastos de envio) y ya que me las han resuelto esas dudas he mandado el formulario y por lo que me ha dicho la chica tendré el CD a finales de esta semana ^^. A ver que tal se me da, que veo que van pasando los meses y como siga así cuando me de cuenta se me acaba el paro :-S


El fin de semana ha ido bien, solo que al final ni fuimos al teatro (no quedaban entradas) ni al cumpleaños que teníamos (nos pasamos todo el día con la familia de Peluchito de compras y cuando llegamos a mi casa para ducharnos y arreglarnos como que no había forma humana de moverse).
En fin, ya os iré contando como van saliendo las cosas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca esta de mas estudiar... que bueno que has tomado esa desicion...

aca en mexico estamos en descanso laboral hasta el 11 de mayo....

tengo varias manualidades por hacer... ya pondre una foto de la peluca de payasita me ha quedado muy linda...

SopitaSeca dijo...

Muchas gracias Helga, la verdad que me hace mucha ilusión empezar a hacer algo.
11 de mayo? En las noticias de aquí decían que estarían sin trabjar hasta el 6 nada más. Que tal es la situación por ahí?
A ver si pones la foto y la vemos pronto ;-)