lunes, 11 de mayo de 2009

Me he informado de los cursos

Antes de comer me he pasado por la concejalía de empleo y formación de mi barrio y me he estado informando de los cursos que hay. Había muy poquitos, pero el hombre que me ha atendido me ha dicho que llame en la segunda quincena de este mes por que seguramente haya muchos más.
Pero de todas formas he visto uno que es un programa para hacer nóminas (además de que te explican todo el tema legal de las nóminas, etc) que me voy a apuntar. Así podría servirme si sigo buscando algo de administrativa y además tendría algo que hacer durante este tiempo. Así que he llamado para reservar plaza y me tiene que llegar un mail para apuntarme (estoy mirando el correo cada 3 minutos, jajaja).
La verdad que tengo ganas de hacer cosillas. Por lo que mientras no me salga trabajo y pueda apuntarme a cosas como esta... Lo que me tiene mosqueada es que estos cursos son también del INEM y no hay mayor problema para conseguir plaza, mientras que en los otros que me apunté desde la oficina del INEM (a 5 cursos ni más ni menos) no me han llamado de ninguno... en fin.
Cuando sepa algo más os iré contando. Un besazo!

No hay comentarios: