lunes, 25 de mayo de 2009

El primer día de clase

Por fin llegó el día que hacía tiempo que estaba esperando.
Después de tantos días levantandome tan tarde hoy me he pegado lo que me ha parecido un madrugón supremo. Me he levantado a las 8:15 (alguno pensará, pues vaya mierda de madrugón... pues sí, pero estaros 5 meses sin levantaros antes de las 10 de la mañana y me decis si no os costaría, jeje), aún que estaba despierta desde las 6 (lo he intentado, pero no ha habido forma de volverme a dormir).
A las 8:50 estaba cerca de la concejalía dónde imparten el curso, dando vueltas a ver donde narices aparcaba (están fresando todas las calles de mi barrio, y ya no se sabe dónde se puede aparcar y dónde no). Con el tiempo justito he entrado corriendo en el aula para comprobar que no eramos más de 5 personas en el aula. Evidentemente es que el resto de la gente no había llegado. Uno ha llegado pasadas las 9 y media incluso (el curso empezaba a las 9).


Para mi sorpresa (y por qué no decirlo, horror) yo era la más joven de la clase y con diferencia. Hay que decir que la mayoría eran señoras entre 40 y 50 años. Yo no tendría mayor problema si no fuera por que me conozco lo que pasa en estos casos: suelen ser unas marujillas que no se callan ni debajo del agua. Y no me he equivocado.
Nada más empezar el profesor a entregarnos el material se ha armado un barullo terrible. Yo esto no lo he visto ni cuando iba al instituto. En fin...
Entre el retraso para empezar, el ruido que hacían estas señoras (así pasaba, que el profesor tenía que explicar lo mismo 4 veces) y un problemilla que han tenido con un ordenador, en casi 4 horas de curso solo nos han dado los materiales, hemos instalado el programa y hemos creado un usuario. FIN.
A pesar de esto, el curso me ha parecido muy interesante y tengo ganas de aprenderlo. Espero que los siguientes días sean un poco más productivos, jejeje.
Un besazo enorme!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

jaja, me imagino lo que has de haber vivio. y creeme asi sera siempre, a mi me toca compartit cursos de actualizacion el inicio del ciclo escolar y fatal. los viejitos son los mas renentes y hacen perder el tiempo que dan ganas...

espero que mañana seas mass pasiente y te la pases mejor..

abrazos

SopitaSeca dijo...

Muchas gracias, guapísima!
Lo de hoy ha mejorado un poco, pero me temo que las señoras siguen haciendo el mismo barullo... Algún día me levantaré con el pie torcido y les mandaré callar yo misma XDD