viernes, 1 de mayo de 2009

Ya está el fin de semana

Anoche quedamos Peluchito y yo con una amiga mía y su novio en su casa (se acaban de ir a vivir juntos) para cenar los 4 allí. Puede que suene mal, pero no me gusta conducir por la capital si tengo a Peluchito de copiloto por que es el típico que no para de regañarte. Y eso me pone de los nervios, lo juro. Por eso anoche le dije que llevase él el coche y no quería, decía que estaba cansado y harto de conducir. Pues nada, pasó lo de siempre, yo acabé nerviosa y con un cabreo horrible. Y a él no le ha sentado demasiado bien que se lo dijera, asiq estamos un poco tensos. Imagino que ya cuando nos veamos hoy estaremos mejor (espero) y volveremos a estar como siempre, esa pareja empalagosa q no para de darse besos y de vacilarse a partes iguales XD
La cena muy bien, hacía mucho que no quedaba con esta amiga y nos reimos un montón. (Decidimos quedar en cuanto la dije que estaba hecha una mierda y que necesitaba quedar y hablar). Luego estuvimos viendo Robot Chiken (¿¿se escribirá así??) hasta que vi que Peluchito se había quedado tronchado en el sofá y dije que nos fueramos.
Esta noche iremos al teatro que actua la novia de un excompañero mío y la obra tiene pinta de ser muy divertida. Además que me encanta el teatro y no puedo ir casi nunca por que suele ser carísimo ^^
Y mañana al cumpleaños de otra chica. A ver que tal, que ya está bien lo de estar recluída en casa

No hay comentarios: