jueves, 7 de mayo de 2009

Ecografías

Que no se alarme nadie! Las ecografías han sido de corazón. Resulta que donde trabaja mi hermana de becaria han organizado una convención y allí tenían que probar ecógrafos y necesitaban modelos. Pues ahí que hemos ido mi madre, mi primo, el hijo de una amiga de mi madre y yo. Dos horitas en el que me han explorado con el cachivache ese. No era demasiado cómodo (en especial cuando te lo clavaban) pero nada que no se pudiera soportar. Además los que han estado haciendo esas prácticas han sido muy agradables y simpáticos.
Mañana tengo que volver. Me van a pagar bastante bien así por lo menos voy recuperando un poco del dinero de la cama que compré (por cierto, aún no me la han traído¬¬) que me gustaría irme a un festival de Zaragoza el mes que viene, ¡que van grupazos!
El curso de aux administrativa aún no me ha llegado. Tengo la esperanza de que me llegue mañana (la chica con la que habé me dijo que me llegaría a finales de esta semana). Así el lunes ya me pondría con ello.
Y bueno, nada más. Esta semana no he visto ni un solo día a Peluchito y le echo muchísimo de menos. Mañana por fin. Espero que no esté demasiado cansado y podamos salir, que me han dicho de ir a tomar algo ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aparte de van a pagar???

super bien...!!! =)


que tengas un buen dia...

Unbrokenme dijo...

Hombre, si no me pagan no lo hago, que dos horas aprentandote el pecho no es muy cómodo XD