lunes, 31 de agosto de 2009

Me siento rara

Llevo un par de noches con sueños raros. Pesadillas que me hacen estar angustiada un buen rato después de despertarme...
Echo de menos a algunas personas que estuvieron en mi vida, sigo pensando que ojalá las cosas hubieran sido diferentes. Y creo que de alguna manera sigo teniendo la esperanza de que vuelvan a mi vida.
Luego me planteo como serán las cosas en casa... y me da miedo. Espero que las cosas no cambien demasiado, pero tengo el mal presentimiento que esto va a ir a peor. Ojalá me equivoque.
Anoche medio discutí con un amigo. Le conté una pequeña discusión que tuve con Peluchito y no me gustó nada su reacción, me dio a entender que debería dejarle por que una cosa así no se tenía que aguantar. Me llegó a dar la impresión de que lo insultaba y le dije que no siguiera por ahí. Puede que mi chico no sea perfecto, pero es la mejor persona que he conocido nunca. Y no pienso dejar que nadie ponga en duda eso. Jamás. Puede que algunas veces tengamos broncas, pero es a la persona que más quiero en este mundo y no voy a poner a nadie por delante de él nunca. Quizá hay veces que me duelan cosas que dice o hace, pero no voy a perder a la mejor persona que he tenido a mi lado por defectos que TODOS tenemos y cosas que TODOS hacemos a veces.
Solo espero que esto no me cueste una amistad, pero me he hartado que los demás me impongan su voluntad y callarme cuando no estoy deacuerdo. Y más cuando se trata de una persona que me importa tanto. Es la persona que amo.
Ala, ya me he desahogado. Prometo publicar pronto el post del sushi, que ya lo he empezado, pero es bastante largo.
Un besazo!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

sopita seca, lo que esta dando vueltas en tu cabecita son los problemas que tienen tus padres.

por desgracia es muy probable que las cosas no terminen en buenos terminos, pero poco a poco llegara la tranquilada a la vida de ustedes.

respecto a peluchito, no todos estan decuardo a las acciones que tomanos para resilver alguno de nuestros problemas, solo peluchito y tu saben lo que es correcto para ustedes 2.

Espero ver como te ha quedado el suchi

xoxoxo