martes, 18 de agosto de 2009

De viaje

Hola!
He estado un poco desaparecida, pero aquí estoy. Ayer me vine a Navalmoral con Peluchito y su familia a pasar unos días. Y aquí estoy, pasando calor y siendo devorada por los mosquitos. Me ha parecido ver a uno con babero, cuchillo y tenedor. En fin. Como se nota q soy de ciudad!
Poco más puedo contar. Aquí no hay mucho que hacer y me paso el día con el ordenador (menos mal q me lo he traído). Ahora estoy esperando a q éste termine de pintar una cosa q se ha puesto a pintar con su padre y su hermano.
Ya iré contando. Besotes a todos!!!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Que rico andar de viaje.. salvo por los mosquitos..


cuidate...

besos

Judit dijo...

ufff MOskitos...Son ODIOSOSSS!
AMI TB ME COMEN Y AL NENE NI TE CUENTO!
...NO...DESCUIDA ESOS NO ESTARAN NUNKA EN PELIGRO DE EXTINCION...JIJIJ.