domingo, 2 de agosto de 2009

Me lo merezco

Hoy he leido un post de una chica bloggera que leo amenudo. Me gusta leerlo, pero muchas veces sufro por las cosas que cuenta en él. Sobretodo por las cosas que cuenta de la relación con su ex. Simplemente me da mucha rabia que alguien pueda tratar tan mal a una persona y que ésta lo aguante. Y lo de que la dio un bofetón ya me ha sacado de mis casillas. Pero soy consciente de que poco puedo hacer. Y es cuando me siento agradecida de tener a mi lado a la persona que tengo.
Ya he hablado muchas veces de mi chico aquí (prácticamente le menciono en todos mis post). Y aunq tengamos nuestros más y nuestros menos no dejo de pensar que he encontrado a una persona maravillosa. Aunq me haya enfadado muchísimo con él en algunas ocasiones, en esos momentos sigo pensando que es una buenísima persona (te puedes enfadar por mil y un motivos, ahí no voy a entrar).


De verdad que me siento agradecida, pero en el fondo se que me lo merezco. No por que yo sea la mejor persona del mundo, por que no es así, no voy a ir de santa ahora. Tampoco por que yo sea una persona especial. Me lo merezco por que todos nos lo merecemos. Así de simple.
He estado con muchos tíos, sinceramente más de los que me gustaría. He estado con tíos hasta violentos que me han llegado a dar miedo. Tíos que solo iban a lo que iban y después desaparecían, tíos que por una sonrisa me he llevado mil disgustos. (Ojo, que también ha habido buenos chicos, eh? que no todos van a ser unos cabrones.) Y ni yo ni nadie nos merecemos eso.
Resumiendo, lo que quiero dejar claro es que si tú estás con una persona es para estar bien. Y es imposible si no hay un respeto mutuo. Si por alguno de los dos lados falta el respeto, no se puede estar bien. Y si estás con una persona que no te respeta, tú no te lo mereces.
Os recomiendo "La cenicienta que no quería comer perdices" Yo lo leí hace algún tiempo y me dio muchísimo que pensar. Es un cuento precioso, os lo recomiendo (si dais al enlace os sale el pdf).
Un besazo enorme. En especial a la bloggera de la que he estado hablando hoy (espero que no te moleste que haya escrito todo esto). Espero que acabes dandote cuenta que vales mucho =)

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario, pero sabes a lo largo de mi vida es que el respeto inicia por uno misma. Si uno se respeta porque vas a dejar que otro no te respete.

Creo que de ahi surge todo, de repente a uno se le olvida que valemos mucho como persona y por sentir que nos aman llegamos a dejar que cualquier pelajustan nos falte el respeto, cuando esta chica aprenda a amarse por lo que ella es va de dejar de permitir que la menos precien.

Yo tambien leo ese blog.

Y a ti sopita seca, felicidades por cultivar el amor que se tienen peluchito y tu.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no me molesta. Agradezco que hayas pensado en mí para escribirlo.

Es difícil explicarte, explicar en general, que yo también desearía muchas cosas en mi relación que no tengo, pero sin embargo y como tú, al mismo tiempo me siento afortunada. De que me haya hecho madre, de que me siga llenando el corazón en la manera que lo hace. Que sólo él hace.

Las relaciones complicadas, que también existen, llegan a un punto en el cual no hay convencionalismos, se traspasan incluso las barreras de los límites, porque empezó fuerte y salvaje y con el paso del tiempo no ha hecho más que agravarse.

Y consolidarse al mismo tiempo.

No espero hacerme entender, ni justificarme.

un beso fuerte

. dijo...

Para pensar....y mucho.