domingo, 23 de agosto de 2009

De vuelta

Pues eso, ya he vuelto de mi semana de vacaciones con la familia de Peluchito. Después de estar en Navalmoral (Cáceres) estuvimos el fin de semana en Reina (Badajoz) o lo que es lo mismo, en un pueblecito canijo, en la Extremadura profunda. Haciendo turismo rural, como le llaman. Hacía tiempo que no me daba estas caminatas. Y jamás de los jamases había "trabajado" en el campo. ¿Qué que hice? Ir a chuponar olivos. No se si sabreis que es eso, así que lo explico brevemente: chuponar es quitar los "chupones" es decir, las ramitas que le sale al olivo que no tienen aceitunas, así las olivas que tiene se hacen más gordas. Vamos, no es que sea complicado, pero si cansado, por el calor entre otras cosas (a mi me dio un chungo de tanto sol que me dio). Y de lo cansada que acabé entre viajes, el día de "trabajo" en el campo y caminatas estos días he estado durmiendo como no hacía en años: del tirón. Que gustazo!
Aunq me lo he pasado muy bien he llegado a la conclusión q soy una chica de ciudad y sobretodo que a la hora de ir de vacaciones prefiero la playa, jejeje.
Un besazo!!!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

oohhh estas vacaciones si que las has disfrutado

1. los mosquitos
2. las caminatas largas
3. el trabajo
4. el sol


lo bueno que has estado a lado peluchito disfrutando el campo

las proximas vacaciones que sean en la playa.

agua salada, arena y sol