viernes, 4 de septiembre de 2009

Se presenta el fin de semana...

Y la semana ha sido bastante dura. En primer lugar mi padre ya se marchó al piso de la playa. Ya no vive con nosotras. El martes por la mañana me despertó, me dijo que ya se iba y me dio un abrazo. Ya no está. Y se me hace muy duro, pensar que apartir de ahora le veré de pascuas a ramos. No voy a decir que me lleve a las mil maravillas con él, pero mucho mejor que con mi madre sí y ya ni cuento con mi hermana...
Desde que mi padre se ha ido he discutido todos los días con mi madre, no ha fallado. Hoy que no parecía que fueramos a acabar discutiendo y me ha acabado montando un pollo por que no dejé estirada la ropa para planchar (la de mi hermana, que seguimos sin hablarnos y me he negado en redondo a hacer sus cosas). Me ha acabado diciendo que cree que lo hago (lo de no dejar la ropa estirada) solo por joder. En mi defensa diré, que aunq se me pasen mil maldades para hacer a mi hermana x lo cabrona que es, se que al final a quién acabaría jodiendo es a mis padres (principalmente a mi madre) por lo que me jodo y me aguanto cada vez que me hace una putada. ¿Y como voy a dejar la ropa peor para joder a mi hermana si ella no toca la puta plancha aunq le vaya la vida en ello? Y además, yo cuando recojo la ropa la meto en el cesto sin más miramientos, total, cuando la recojo me pongo con la plancha al momento... En resumen, me ha tocado aguantar gritos otra vez. No me extraña que tenga los nervios a flor de piel todo el día, si lo raro es que no me haya vuelto loca! No puede ser sano que cada conversación acabe en gritos.
Además esta semana han sido los cumpleaños de amigas mías que ya no lo son y no puedo evitar acordarme de ellas, de los momentos que pasamos... sigo diciendo que ojalá las cosas hubieses sido diferentes. A una la perdí por pasota (ella, y yo dije hasta aquí, si tú pasas de mí yo no voy a seguir detrás tuyo), a otra por egocentrica (más de lo mismo, se cabreó y yo me juré a mi misma que no volvería a ir detrás de nadie) y a la otra cuando intenté aclarar con ella que demonios la pasaba conmigo. De ésta última creo que la vino de perlas el tema que yo ya la dijera que qué pasaba con ella, teniendo en cuenta que con su comportamiento hasta entonces quería quitarme de su nueva vida a toda costa. Debió decir, mira, ahora que tú te enfadas ya tengo la excusa perfecta para eliminarte de mi vida para siempre y sin sentirme mal, total, quedas tú como la mala... Me cuesta tanto entender estas cosas...
Y respecto a estos temas me gustaría ver más apoyo de mi chico, pero creo que no lo entiende. Ni lo de mi familia, que normalmente no quiere decir nada y cuando lo dice da la impresión de que yo me invento o exagero las cosas que le cuento, ni con mis "amigas" ya que lo único que me dice es que las jodan, si ellas no quieren tenerte en su vida que las den por culo. El caso es que al final a quien le dan por culo es a mí, que quién se queda sola soy siempre yo.
Hay veces que soy un poco masoca (bueno, un poco no, bastante) y me pongo a cotillear por el tuenti a alguna de ellas. Con la egocéntrica no tengo mayor problema, solo me cabreo por un asunto de unas fotos que la hice y la muy manazas ha destrozado tocandolas con el photoshop en un alarde de "mira que bien lo hago todo". Pero con la que tuvo a la niña.... con eso si que lo paso mal.
Llevaba mucho tiempo sin pensar en ella ni en nada que tuviese que ver con ella (menos por el tema del cumpleaños) hasta que anteayer me pasé por la peluquería (no veais lo bien que me venía, tanto a mi pelo como a mi ánimo). Llevo unos 2-3 años cortándome el pelo en la misma peluquería, y como siempre he estado tan contenta con ellos he llevado a quién he podido. Pues naturalmente a esta chica también la llevé y ella acabó cogiendo esta peluquería como habitual (menos mal que no hemos coincidido desde que tuvimos la "bronca"). Así que como ya viene siendo costumbre, me preguntaron por ella. Además, yo me tenía la respuesta preparada, ya me lo imaginaba.... Pues contesté lo más diplomático que se puede contestar:
Sopita Seca: Hace meses que no se nada de ella, hemos perdido el contacto.
Peluquera: ¿En serio? Pues que pena, con lo amigas que erais...
Sopita Seca: Bueno, ya sabes, cuando una persona tiene niños cambian sus prioridades.
Peluquera: Pues fíjate que yo no me imaginaba que esta chica fuera así, nunca me lo pareció, tan simpática que era, que yo me he ido de compras y todo con ella... Vamos que yo cuando estuvo aquí la pregunté por tí y me dijo que estabas bien, la última vez que vino a cortarse el pelo, y se lo dejó a lo Vicky Beckham...
Bueno, os podeis imaginar que para mí eso fue exceso de información. Pero el tema de como se hubiese dejado el pelo me dio curiosidad y se lo comenté a Peluchito:
Sopita Seca: En la peluquería me dijeron que se había dejado el pelo a lo Victoria Beckham... mira que me extrañó con el pelo tan rizado q tiene... tanto que he estado tentadísima a cotillear el tuenti a ver si lo veo.
Peluchito: ¿Sí? ¿A ver?
Nada, que nos metimos. No lo vimos muy bien, más que nada por que apenas salía ella en las fotos (solo su niña, preciosa, para que vamos a negarlo) y las fotos en las que salía ella se veían oscuras. Admito que miré más a ver si seguía tan tonelete como se había quedado con el tema embarazo (las que hayais tenido nenes no os sintais mal por esto, yo tengo mucha rabia acumulada con el tema este y me sale mi vena malvada) pero no lo pude ver. Juro que si así fuese, me hubiese sentido bien y todo, jajaja. Ya lo se, soy malvada.
Pues creo que me sienta mal ver esto por que en realidad ella tiene lo que a mi me gustaría. Tiene su vida organizada y encaminada, con un trabajo fijo (es cajera de supermercado, envidiable no es, pero no es mal trabajo tampoco) con su niña y su novio (q casi como su marido). Vamos, ella que se llevaba tan mal con su familia casi tanto como yo con la mía, ha cogido y se ha hecho la suya, como si se la hubiese hecho desde cero. Y eso es lo que a mi me gustaría, poder salir de esta casa y hacer mi propia familia, desde cero, intentando no ser lo que yo no quiero tener en mi casa... Si hasta cuando voy a casa de Peluchito me muero de envidia, al ver como se llevan... no se, les veo unidos, no como lo que yo tengo aquí, que cada cosa que pasa parece un nuevo motivo para hacer una guerra. Y por el momento es lo que me toca aguantar, no tengo trabajo, dentro de nada ni paro.... vamos, como para irme a mi propia casa y ya no te digo ni tener mi familia propia!
Bueno, después de toda esta charla, digo que todo no iba a ser malo, y comunico que en octubre me pongo a trabajar en la tienda de mi tía (moda de señora) con contrato, alta en la SS y todo. Eso sí, con la advertencia de que las ventas están siendo malísimas y es posible que hay que cerrar la tienda. Vamos, pero al menos voy a tener un mes de trabajo y sueldo asegurado. También estoy mirando en tema de teleoperadora(que parece que hay bastantes ofertas) en recepción de llamadas (de eso hay menos, pero no me veo en plan telemarketing, que no haces otra cosa que molestar a la gente llamando a sus casas) por si acaso. Ya os iré contando.
Pues creo que nada más, creo que por hoy he lloriqueado bastante. ¡Ay, lo que daría por ser una persona positiva de esas que ven el vaso medio lleno y lo mejor, que no se ahogan en él!
Un besazo y gracias por leer el que se haya atrevido a leer semejante tostón!

3 comentarios:

pau dijo...

Hola,menudo lio la familia...
Te entiendo,mucho,mucho!!!
Sentimientos contradictorios,absolutos,discusiones y problemas varios,ufff
en fin,que sea leve!!!
pau y mese
pd,gracias por visitar nuestro blog

Intento de princesa dijo...

Hola,sopita seca..

si que has tenido problemas con tu mama y hermana, y por lo visto ellas no cambiaran.

que triste que este uasente tu padre, entre todas las cosas el se ha de encontrar reconfortado sin tener tantos problemas con tu mama, bueno eso espero yo.

sobre tus amigas, todas tomamos giros diferentes y nos vamos separando poco a poco. Somos seres humanos y es normal que tengamos un poco de coraje por todo lo que nos han hecho.

Trata de relajarte y has planes para conseguir lo que hass querido (casa, trabajo etc.)

que pases un bonito fin de semana

xoxoxox

Marilyn Monroe dijo...

bahh todo el mundo tiene derecho a quejarse un poco no??? mira, se practica si no te gusta tu familia intenta que en la que formes tu no sea asi y si no la puedes formar ahora ya llegara, eres aun muy joven y hay tiempo de sobra... pasa un poco de tu familia y tus amigas ahora hasta que se calmen un poco las cosas, a tus amigas las mandas a tomar por saco (aunk cueste que lo se y los chicos no entienen porque nos da tanta pena que las amigas nos hagan eso)y contu familia paciencia. bsss