viernes, 7 de agosto de 2009

Aniversario

Hoy domingo por fin Peluchito y yo cumplimos nuestro primer año juntos. El caso que él ya organizó la celebración el fin de semana pasado. Eso sí, intentó mantener el secretismo todo lo que pudo, y yo lo agradezco. Me encanta que me den sorpresas agradables, jejeje.
El viernes (se entiende el de la semana pasada) me dio un papelito. Era un bono regalo para ver una obra de teatro el día siguiente.
Pues al día siguiente sobre las 4 de la tarde me llamó que iba a casa a buscarme, que me preparara el pijama y ropa que dormíamos fuera.
Llegamos al centro bastante pronto. Dejó el coche en un parking y nos registramos (primera sopresa) en una suite (¿se escribe así?) de un hotelazo de 4 estrellas. Después nos fuimos a tomar un helado y a dar un paseo. Y luego al teatro (pasando primero por la habitación que Peluchito se dejó el movil... algún día lo pierde XD)
La obra genial, una comedia divertidísima. Del teatro nos fuimos a un restaurante japonés (sushiiiiii!!!!^^) y de allí al hotel. Y por la mañana un desayuno buenísimo de buffet. Luego apenas pude comer, jajajaja. Y hasta aquí el regalo de mi bichito (quién vea estas formas de llamar a un tío como un castillo... XD)
Y yo tenía intención de hacer algo justo hoy, y así darle su regalo y que quedara todo bonito y tal.
Pensé en ir a comer a un italiano y allí darle su regalo. Pero Peluchito me convenció para ir a comer el sábado (no paró de decirme "si el sábado dormimos en mi casa, ¿te vas a levantar para ir a comer?"...). Además no pude esperar más y ayer cuando nos levantamos le di su regalo: una vuelta en un circuito con un ferrari! Por la cara que puso al principio pensé que no le había gustado (y menudo susto me llevé, con el pastizal que me ha costado la broma y encima no se puede devolver >.<) pero después ya si que parecía que le hizo ilusión, incluso ha fardado de regalo ante sus amigos, jeje. Así que el 7 de septiembre estaré en el circuito rezando para que no se estampe con el coche y animandole. A ver como se lo pasa. Además no me podrá mentir, ya que le van a grabar dentro del coche y comprobaré si se lo ha pasado bien o se le han puesto los wevines de corbata, jajaja. Aquí teneis el coche:


Y este ha sido el resumen de nuestro aniversario. Ya se lo he dicho a él, que a pesar de que ha sido un año muy movidito entre curros, familia, amigos y demás ha sido el mejor año de mi vida. Ha sido el primer año a su lado. Y se que vendrán muchos más.

4 comentarios:

Intento de princesa dijo...

que hermoso regalo te ha dado, digno para ti..

que este primer aniversario se conviertan en 100 mas...

muchas felicidades a los 2

SopitaSeca dijo...

Muchas gracias princesa!
Llevo unos cuantos días intentando escribirte en tu blog pero no me sale! ¿Lo has borrado?
Un besazo!

Intento de princesa dijo...

perdon por no avisarte, ahora me encuentras aqui, http://jardindeunaprincesa.blogspot.com/

Belén dijo...

Enhorabuena por ese añito! Que sea el primero de muuuuchos más. Besos!