domingo, 5 de abril de 2009

Otra de comidas familiares

Parece que lo mío con Peluchito va bastante en serio. Tanto, que ya vamos conociendo a nuestras respectivas familias. Así que ya nos hemos enfrentado a nuestras primeras comidas familiares, como la primera que os relaté en de comidas familiares y gazpacho que fue la primera vez que comí con los padres de Peluchito. Ya comer con sus padres no me da ningún reparo, pero la cosa se va ampliando. Ya he comido muchas veces con sus tíos y primas (el tío de Peluchito que además es su jefe, su mujer y sus hijas) y siempre estupendo.Hasta me han invitado a la comunión de la pequeña.
Hace relativamente poco conocí a los abuelos maternos de Peluchito junto a una tía suya (y su marido). Fue bastante curioso y un poco chocante, pero no puedo quejar, me trataron maravillosamente y cuando me despedí hasta la abuela me dio un abrazo. La verdad que me cogió muy por sorpresa, supongo que por que a pesar de la fama que tienen las yayas la mía no ha sido especialmente cariñosa nunca (y sinceramente no recuerdo ningún abrazo suyo). Yo encantada, eso sí, jeje^^.
Pues este sábado tuve otra comida. Esta vez conocí a los abuelos paternos y a los padres del primo de Peluchito (con él y con su novia hemos salido muchas veces por ahí). Encantadores también. Y sí, aquí también me enfrenté al reto de la comida: Coliflor y pescado. Toma ya. Hasta mi suegro me comentó riendose si iba a comer coliflor. Y contra todo pronóstico me gustó y mucho. Nunca la había comido en salsa (en casa solo se prepara hervida y os juro que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por comerme el minitrozo con una montaña de mahonesa) y me gustó. Luego bacaladitos fritos. No estaban mal, el pescado muy frito no me desagrada tanto. Vamos, que aunque no me hubiera gustado no habría abierto la boca y me lo habría comido igual, considero de muy mala educación llegar a una casa y no comer nada por que no me guste.
Y en la despedida, muy bien también. Y recibí más abrazos, primero por parte de la tía de Peluchito y después de su abuela, que me dijo que le cuidara mucho, que era muy buen chico. Le dije que claro que sí, que le quiero mucho y si no fuera buen chico no estaría con él.
Pues estoy muy contenta. Con mi propia familia no tengo muy buenas experiencias (se debe más al nucleo de mi casa propiamente dicho que a otra cosa) e iba un poco asustada, pero estoy encantada. Quién me lo iba a decir.
Pues nada, el próximo gran reto va a ser el mes que viene, en la comunión de la prima pequeña de Peluchito, en la que conoceré a toda la familia por parte de padre de Peluchito. Menos mal que ya tengo vestido, estoy buscando unos zapatos y sobretodo como peinarme. Y me estoy volviendo loca por que quiero llevar un detallito a la primita. Había pensado en regalarle algún conjuntillo de cadena y pendientes, pero a lo mejor para una niña... Su madre me dijo que le regalara algún juego de la DS, pero tampoco puedo permitirme algo muy caro... Sugerencias por favor!!! XD
Sopita Seca tiene conclusiones (y ya iba siendo hora):
- Si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero si eres como Sopita Seca, negativa por naturaleza, te llevarás más de una sorpresa agradable.
- Los gestos cariñosos te los puedes encontrar cuanto menos te lo esperas.
- Hacer los preparativos para ir a una comunión, puede ser más complicado de lo que uno piensa. Seguro que al final Sopita Seca se pondrá los zapatos que tiene en el armario aunque apenas sepa andar con ellos y acabará llevando el pelo como siempre. Y seguro que el regalo lo compra a última hora y a la desesperada.
- Hay algunas veces que los mitos sobre tu futura familia política son eso, mitos. Y menos mal!!!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

=) ke envidia, no es facil encontrarte en la vida un peluchito tierno y amoroso, mucho menos a unos suegros que fueran lindos, y que decir que la abuela,,,,----- fenomenal...

deceo que tengas mas dias de estos...!!!

SopitaSeca dijo...

La verdad que tengo unos suegros encantadores, cada día les tengo más cariño. En especial a mi suegra, me río un montón con ella ^^