martes, 7 de abril de 2009

Desesperación!!!

AGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
Y os preguntareis ¿y a esta loca que le pasa? Pues nada, que llevo desde ayer con la prueba del trabajo de ilustradora y bueno... No se si voy a ser capaz de hacerlo.
La parte de diseño ya la tengo hecha, ahora estoy con la ilustración. Tengo que hacer un cerdo que es la mascota del producto o no se que. Pensareis que un cerdo no es muy difícil para una persona que sepa dibujar, pero no es tan simple. El problema está en que el cerdo tiene que ser prácticamente idéntico al que ya está dibujado, pero vestido de albañil. Llevo un buen rato copiando el cerdito en cuestión para que me salga lo más parecido (y ya cuando lo tenga volver a dibujarlo con la ropa) y aunque se parece y mucho, lo que es igual no me sale.
El tipo de dibujo es muy diferente al que yo hago y además llevo una buena temporada sin dibujar. En fin... creo que soy demasiado exigente conmigo misma....
Bueno por lo demás bien. Una de las personas que estaba enfadada conmigo ya no lo está y la otra pues bueno... Sinceramente me da lo mismo, pero como no me queda otra que tenerla cerca (es mi hermana, con la que me llevo francamente mal) pues con intentar no coincidir en la misma habitación, suficiente. Es muy triste llegar a esta situación, pero prefiero estar así que a broncas en todo momento xq eso si que es desesperante. Además mañana se va de Semana Santa y cuando ya vuelva estarán otra vez mis padres y el riesgo que acabemos a guantazos (literalmente) será menor, por lo que intento no decir nada de las cosas que me hacen hervir la sangre (que la casa está desordenada y sucia, que tengo que lavar todos los cacharros que ella va dejando y que pasar por alguna habitación de la casa es asqueroso por el olor a tabaco) y pasar. Ah, y aclaro, no soy la mayor, es ella.
En fin, después de liberarme un poquito creo que seguiré con los dibujitos del cerdo (me está mirando fijamente desde la mesa de dibujo brrrrrr) a ver si adelanto algo hoy. Y si la casa está libre, a lo mejor cocino un poquito para tener comida para mañana (no se si lo he comentado, pero no se cocinar y quiero aprovechar mi paro para aprender, pero mi madre no me deja cocinar ¬¬)
Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:
- O se calma o acabará como el gato bizco de la foto (sí, es el mismo que el del perfil, pero cree que pega tanto con ella como con esta entrada), oyendo voces que dicen: ¡¡¡¡matalos a todos!!!!
- A pesar de que en peluche (tiene varios) el cerdito es una monada, va a empezar a odiarlos.
- Debería haber aprovechado el tiempo de parada en dibujar más... Seguro que ahora le sería más sencillo.
- En contra de todo lo comentado arriba, Sopita Seca tiene el firme propósito de entregar la prueba. Tiene hasta el 15 de abril y aunque no sea del todo perfecto, lo va a hacer. El no ya lo tiene, ¿no creeis?

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

Sopita Seca... crue que estamos en la misma sintonia, vine a casa de mis padres que actualmente habita mi hermana y ella se ha ido de viaje y me quede con mi hermanita en esta casa que esta hecha un asco, asi que comparto contigo la misma pena.... FATAL porque son asi de cerdas (respetando al cerdito albañil) nuestras hermanas??

tu tranquila el cerdito te va a quedar fenomenal.... SUERTE