jueves, 2 de abril de 2009

De pascuas a ramos...

... es cuando me decido a escribir... pero esque me paso el día encerrada en casa, y aparte de limpiar la casa, planchar, poner lavadoras (me he convertido en ama de casa XD) vamos, todo lo de la casa, no hago gran cosa. Hay días que estoy muy desanimada y después de hacer todo lo de casa me siento a ver la tele y así me paso el día entero. No paro de buscar cursos pero no encuentro nada que pueda hacer. Los cursos gratuitos o son del inem o son para trabajadores. A los del inem ya me he apuntado a varios, pero claro, con tanta gente es muy complicado q me llamen. Y luego de pago o son carísimos o ya están empezados. Creo que me han dado el alta en el peor momento.
Y sigo buscando trabajo, pero tampoco encuentro nada. El otro día tuve una entrevista y deduzco que como no se nada, no les he gustado. Así que nada.
También tengo a un par de personas enfadadas conmigo. Y sinceramente, no creo que haya hecho nada para que se pongan así. A ver si lo soluciono pronto y vuelve la paz, pero me jode mucho tener que ser yo siempre la que da su brazo a torcer.
Pero no todo va a ser malo. Llevo un par de días q se me ocurren un montón de ideas para hacer fotos y ya tengo a dos personas convencidas para que posen. Luego tengo otro amigo al que quizá me cueste más convencerle, por que la verdad que todo lo que se me ocurre es muy bizarro XD Si al final no quiere, guardaré esa idea para otra persona y a él le haré fotos más normalitas. Ah, y también tengo un par de ideas para Peluchito. Ya le he dicho que este fin de semana le voy a putear un poquito, jejeje. Pobrecito, que bueno es ^^
Hablando de Peluchito, estas dos semanas ha estado trabajando a destajo en Zamora. Aunque le he visto el fin de semana le he echado un montón de menos. Normalmente nos vemos algún día entre semana, y pasar de eso a solo verle el fin de semana se me hace durillo. Pero hoy han terminado allí ya vuelve (tiene que estar de camino o llegando) No creo que me deje ir a verlo pero se lo comentaré. A ver si hay suerte y le puedo dar un achuchón enorme, que ya voy teniendo ganas ^^ Ah, y que casi se me olvida, en una semanita justo hacemos ya 8 meses. Ni me lo creo ^^
Pues nada más. A ver cuanto tardo en volver a escribir. Besotes!!!

No hay comentarios: