lunes, 20 de abril de 2009

Ayuda!

Desde que supe que estaba invitada a la comunión de la prima de Peluchito, he estado comiéndome la cabeza con qué me pondré, cómo me peinaré etc... pero lo que ahora mismo más me preocupa es que diantres le voy a regalar a la niña.
El problema principal es que no puedo dejarme mucho dinero. Le pregunté a su madre (la tía de Peluchito) si la niña quería o necesitaba algo y me dijo que si la quería regalar algo la podría regalar un videojuego. Toma ya, los de la DS no le hace falta xq tienen la tarjeta esa y almacenan un montón de juegos y los de la wii creo que de 60 euros no baja. Lo siento, pero no me puedo dejar ese pastizal en un regalo, ahora mismo tengo q mirar muuucho el dinero.
No se si va a parecer muy rata, pero tenía pensado regalarle algo que no me costase 30€ (en mayo tengo el día de la madre, el cumpleaños de mi suegro, el de mi suegra y el de mi cuñado... y no me dan mucho en el paro).

He pensado en comprarle un juego de pendientes y cadena de plata q seguro que hay alguno muy mono. Pero el problema es que seguro que le regalan un montón de esas cosas.
También pensé en algún nenuco, pero por lo que me ha dicho mi suegra tiene un montón de muñecas (también me dijo que ni se me ocurriera preguntar a la madre de la niña que me diría lo más caro, jajaja).
Tampoco quiere los típicos libros de primera comunión. Y no le culpo :-P
Lo de darle algo de dinero no lo pongo como opción por el tema de que quería tener un pequeño detalle y bueno... no me parece que sea lo suyo XD
Estoy muy perdida. ¿Se os ocurre alguna cosa que le pueda regalar? Cualquier sugerencia me vendría genial en estos momentos (tiene 8 años) ¡Gracias por adelantado!

No hay comentarios: