miércoles, 15 de abril de 2009

Menudo desastre!!!

Espero q nadie se de cuenta... No podeis imaginar la q me he liado en las cejas >.<
Llevo las cejas depiladas bastante finitas (en realidad las tendría muy pobladas, como mi padre, y eso en mujer queda fatal en mi opinión) y si quiero llevarlas bien tengo que depilarlas muy a menudo xq me crecen a una velocidad...
Pues me he puesto hoy con ello. Nada del otro mundo, solo q me tiro un buen rato y bueno, acabo hartita, además de q tengo los pelos muy largos y se me descolocan... Así que he optado por lo que me hicieron la ultima vez q fui a un centro a que me las dieran forma: recortar los pelos un poquito.
Para evitar desgracias he cogido unas tijeras pekeñitas, pero no cortaban. Entonces he cogido las tijeras más grandes y pensando que si tenía cuidado no tenía q pasar nada.
Y ha pasado lo que tenía que pasar. Me he llevado un trozo de ceja! He intentado arreglarlo, pero claro, se ve la ceja es más corta de lo normal. Menos mal que a mi me crece el pelo rápido y yo creo q en una semana se habrá arreglado el desastre... Desde luego, quién me manda....

Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:
- Si quieres alguna cosa que haga una esteticien, ve a una esteticién.
- Experimentar con el cuerpo de uno mismo no es seguro ni mucho menos recomendable.
- Menos mal que Sopita Seca usa gafas y podrá disimularlo...
- ¿En qué demonios estaría pensando?

2 comentarios:

Jenny dijo...

vaya.....eso es un problema ehhh !!!!
y es que justo es una zona donde te ve todo el mundo jejeje...y falta que hables con alguien para que te de la sensación que te esta mirando todo el rato para la zona afectada....Ahiii que esteticienes hemos sido todas jejejej...
bueno espero crezca rapidito.

Intento de princesa dijo...

Hola... Sopita.. tengo una casita a las afueras de la ciudad. pobre la tengo sola y estaba llena de ramas secas y con una fuga de agua de uno de mis vecinos. pues ayer fui a limpar la basura y me he cansado mucho... lo que es no trabajar con la pala jajjaja

gracias... no hay nada que un buen sueño para descansar