jueves, 9 de abril de 2009

Día en el campo...

Escribo desde casa de Peluchito... que acabamos de llegar de pasar un día en el campo con sus amigos.
Me lo he pasado genial, he comido, bebido, bailado y como no podría ser de otra forma, me he quemado (y me he echado crema, encima XD). Ahora tengo los brazos y los hombros a rayas fresa nata "mu sesi" XDDD Pero estoy agotada:



Hoy hago 8 meses con mi Peluchito. Estoy contentísima... como le quiero, madre! ^^

Bueno, que tengas buen fin de semana santo. Yo andaré liada, pero ya pondré las fotos de la cena que le preparé anoche a mi peke, en plan sorpresa romántica. ¿Sabeis lo mejor de todo? Que aún que lo cociné todo yo, me quedó buenísima! Peluchito repitió y todo, jajaja.

Un besazo y sobretodo ser muy felices!!!!!!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

para la quenadura de piel por el sol, un poco de avena sin cocer y un poco de leche fria, se coloca sobre las areas afectadas dejas reposar un ratito y se limpia con agua,,,,....
continuas hasta sentirte mejor..

felicidades por tu aniversario con peluchito....!!!