lunes, 6 de abril de 2009

Quizá haya un poco de esperanza...

No se si lo llegué a comentar, pero hace casi dos semanas hice una entrevista de trabajo. Para ilustradora. No me atrevería a decir que fue un desastre, pero casi XD Me explico:
1ª razón: La noche anterior me dio un tirón muy bestia en la pierna (según mi madre era la ciática pero me negué a aceptarlo... q soy joven, leñe >.<). Y no se me pasó hasta casi dos días después, por lo que fui a la entrevista cojeando.
2ª razón: Pensaba que la entrevista era para otra oferta a la que me había inscrito, de diseño web. Por la localización más que nada. Tenía dos ofertas para un sitio y otra para otro. Y como no entendí el nombre de la empresa cuando me llamaron, pues me guié por las ofertas... y resultó que iban a cambiar el lugar de la empresa. Así que, yo me expliqué más para un puesto de diseño que de ilustración.
Me dijeron que si pasaba a la siguiente fase del proceso de selección, me mandarían una prueba a la semana siguiente. Y pasó la semana entera y nada, por lo que pensaba que no me habían seleccionado. Pero esta mañana me ha llegado la prueba, tengo que mandar un diseño y una ilustración. Y en ello he estado esta tarde, con el diseño. Mañana intentaré empezar con la ilustración, a ver como se me da.
No se como resultará, pero por lo menos hay posibilidades de que me salga algo. Que ya llevo mucho tiempo sin trabajar y voy teniendo ganas de hacer cosas. Aunque fuera un curso. Estoy un poco harta de estar sin hacer nada:
Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:
- Aún queda un poquito de esperanza para los parados españoles. Y menos mal, que somos muchos.
- Como Sopita Seca no se mueva más le va a salir una barriga como la del gato de la imagen.
- Y viendo la cara del michino... se parece mucho a la de Sopita Seca durante los días aburridos :-S

No hay comentarios: