miércoles, 29 de abril de 2009

Limpieza

Como me he comprado una cama grande (la cama mía tiene mogollón de años y ya no hay forma de pegar ojo y acabo con la espalda...) necesito quitar algun mueble de la habitación por que mi cuarto es muy pequeñito. De momento voy a quitar un mueble que es como un cajón enorme que va de cabecera en la cama de ahora que estaba lleno de trastos. Lo he vaciado y he quitado un montón de cosas y lo que me he quedado lo he metido en cajas.
He encontrado un montón de cosas que creía olvidadas y desaparecidas. Sobretodo cartas y notitas q me escribía con mis antiguas compañeras de instituto, fotos antiguas... me ha dado un poco de lástima, por que he encontrado una foto que saliamos mi amiga de la que os hablé en la anterior entrada, su hermana una prima mía (con estas también tuve lío hace tiempo) y yo. Me da cosa verla, por que en aquella época pensaba que ibamos a ser inseparables, decíamos q ibamos a ser amigas para siempre y ahora...
Cuando he visto todo esto lo primero que he pensado es en tirarlo todo. Cartas, notas, fotos... Pero aunque pasaron muchísimas cosas horribles en esa época, yo ahora mismo solo puedo recordar lo bueno. Las risas, las escapadas, los cotilleos, las tonterías... que bien nos lo pasábamos. Creo que no hace falta tirar todo eso a la basura por que las diferentes cosas que han pasado nos hayan separado. Además la vida da muchas vueltas, quién sabe que no volvamos a unirnos dentro de unos años...
Pues el armatoste está vacío y las cajas apiladas debajo de la mesa de dibujo (la cual va también fuera, lo más seguro) También he hecho un poco de limpieza en las cajas q había en la parte de arriba del armario. Y he descubierto donde tenía todos los dibujos que he hecho a lo largo de los años y que creía perdidos! Los he guardado en una caja y tengo ganas de enseñarselos a Peluchito. Es un poco bobada, pero estoy sorprendida de todos los que he llegado a hacer y que muchos de ellos eran muy bonitos (otros ya no jajaja) y me gustaría compartirlo.
Sobre lo que escribí en la anterior entrada, he intentado hablar con esta amiga mía. La he dicho que quiero hablar con ella en persona. Su respuesta ha sido (primero vía tuenti después vía messenger) que no sabe que mosca me ha picado, que si lo que quiero hablar es por que no quedamos se lo puedo decir por ahí, que parece que no entiendo su situación, y que ha intentado quedar dos veces conmigo y que siempre me pasaba algo (imagino que se refería a la vez qme dio lo de la pierna y lo de las migrañas). Pues ya la he dicho q yo hablo las cosas en persona y que si no quiere yo no me voy a esforzar más. Y punto. Así parece que se van a quedar las cosas.
La verdad que estoy un poco cansada de tener estas batallas... con ella esto, la que tuve con mi hermana ayer, también fue surrealista... Se enfadó conmigo por que me negué a comprarla tabaco. Me dijo que ni se me ocurriera pedirla un favor, que ella hace todo por todo el mundo y que luego a ella no la hacen nada. Curioso que diga eso una persona que me dejó tirada a tomar por culo de mi casa, lloviendo y sin paraguas por que llegaba tarde, y que si no fuera por mi no tendría ni ropa limpia (y mucho menos planchada) ni comida en la nevera.
El caso es que yo después de esta pequeña discusión que yo finalicé con un por que no me da la gana ir a comprarte tus vicios, me marché a por el regalo del día de la madre, que íbamos a comprar entre las dos. Mi madre quería un libro, "Cometas en el cielo" y yo dije que prefería comprar otra cosa aparte (un libro de 8 euros entre dos persona me parece un regalo un poco cutre, lo siento). Y ella (mi hermana) me montó un pollo terrible con que ella estaba sin un duro, que no tenía ni para gasolina, que eso lo teníamos que coger entre las dos por que el libro ella sola no se lo podía comprar. Tengo que decir que ella trabaja de becaria y yo estoy en paro (pero claro, yo no me gasto el dinero en gilipolleces). Pues cuando volví de comprar el dichoso libro y le pedí el dinero, a lo que ella me contestó que estaba muy ocupada y que me lo daría después (con el monedero encima de la mesa, a su izquierda, por cierto). Como yo ya me se como es ella que si puede pasa de darme el dinero y además tenía la rabieta de lo que había pasado hacía un rato (¿he mencionado que yo soy la hermana pequeña?) la dije que muy bien, que me lo diera y la dejaba tranquila. Me empezó a gritar y mi contestación, suave y tranquila fue: pues o me das el dinero en un rato, o descambio el libro. Debió funcionar por que al cuarto de hora me lo dio, sin protestar (y si no me lo llega a dar hubiera cogido esta mañana y lo hubiera descambiado).
A mi no me parece normal tener estas broncas a estas alturas... pero bueno, estas cosas han pasado desde siempre en mi casa, lo que pasa que mi hermana se acostumbró a salirse con la suya a base de gritos y bofetadas, hasta que yo dije hasta aquí. Ahora mi lema es: ¿quieres guerra? tenemos guerra. Y así estamos. Generalmente la gente que ha conocido a mi hermana opina, q como poco, le falta un hervor... Por lo menos no son imaginaciones mías XD
Bueno, ya me ha salido otro tocho, y eso que quería hacer un post corto, jajaja

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Como que se te ha juntado todo, TODO, tus amigas y ahora tu hermana....

Mejor ni te cuento de la mia, ya en pos anterior te habia comentado de la mugre que tiene mi hermana en casa....

mejor ya ni me streso ire a su casa a pasar unos dias....

Respira tanquila, ya se le pasara a tu hermana.

Anónimo dijo...

yo tb a la siguiente me rindo con mi amiga, no se pueden aguantar esas batallas siempre aunk da pena a mi me kiero mas jeje. me gustan mucho tus post y no te preocupes si son largo jejeje.