viernes, 25 de septiembre de 2009

Sorprendida

Pues sí, si ayer llegué a mi casa con un cabreo increíble, hoy me han dado una gran sorpresa. ¿Buena o mala? Pues no se que decir... Creo que ni uno ni lo otro. Yo diría que más bien ha sido una sorpresa divertida. Voy paso por paso:
  1. Sopita Seca se levanta, y mira el movil. Alguien le ha llamado desde un teléfono que no conoce. Llama para saber quién es (más vale estar atenta a estas cosas cuando no tienes trabajo) y no tiene respuesta.
  2. El movil de Sopita Seca suena justo después de la comida. le acaba de llegar un mensaje.
  3. Sopita Seca lee el mensaje que pone lo siguiente: "Sigo esperandote, sin olvidarte un solo dia"
  4. Sopita Seca se queda con los ojos como platos. Al poco le da la risa. Es el mismo número desde el que le han llamado esa mañana.
  5. Decide mirar si por casualidad tiene el teléfono guardado en otra agenda, aun que piense que seguramente sea alguien que se ha confundido (que ya le pasó una vez)
  6. Sopita Seca encuentra el teléfono en cuestión: un chaval que conoce de internet de Málaga con el que no habla desde hacía más de dos años con el que jamás se vio en persona.
¿Es cómico o no es cómico? (Hacía mucho que no escribía algo divertido por aquí, jeje). Direis, oye, por lo menos contestale, que ya tienes novio o algo, ¿no? Pues no. Básicamente no hablo con él desde que dije me convenció para que fuera a verle, compré el billete de bus y todo. Justo cuando lo compré el chico desapareció del mapa. Tuve que devolver el billete perdiendo hasta dinero (ya sabeis que nunca te devuelven el importe completo). ¿A qué viene esto ahora? Pues no lo se, imagino que llevará mucho sin ligar y le picará la cola, por que si no...
En fin, creo que he conocido a demasiado zumbado de la vida. ¡Menos mal que tengo a mi Peluchito wapo, al que no pienso soltar ni con agua caliente!
Un besazo!

1 comentario:

Judit dijo...

hay q ver...
estos tiosss rarosss...
jjjajajjajaja!!!
no se mrce ni q contestess

;-)