miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bici 1- Sopita Seca 0

Pues sí... como ya os dije el sillín me hacía mucho daño... tanto que hoy cuando he vuelto a coger la bici ha sido inaguantable (y eso que he comprado una funda colchada) y me he tenido que volver a casa! A ver si mañana ya se me ha pasado el dolorcillo este (que hay veces que me duele hasta cuando me siento...) y lo intento otra vez!
Peluchito se ha reído de lo lindo. Me ha dicho que si lo voy a dejar cada vez que tenga agujetas mal voy... Pero no son agujetas, de eso estoy segura. Las agujetas son como pinchazos, esto es como si tuviera un moratón enorme. Ais, por qué seré tan blandita, leñe!
Pero bueno, no pasa nada. Puede que la bici me haya ganado la batalla, pero su victoria no durará mucho! Pienso ponerme un poco enforma y eso ningún sillín salido del averno dispuesto a fastidiarme el culo lo va a impedir. Ea!
Un besazo enorme!

No hay comentarios: