jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy he tenido una entrevista

Ayer llamé para el tema de teleoperadora como ya os comenté y me dieron la posibilidad de ir a hacer hoy entrevista y ahí que me he ido.
Primero un video que ya me había visto cotilleando la web. Luego una entrevista cortita y en grupo y dos pruebas, una de inteligencia y otra de ortografía. Tengo que admitir que la segunda me ha salido mejor que la primera. Debe de ser que no soy muy avispada, jajaja.
Ahora a esperar, a ver si con suerte me llaman. Si me cogen, con un poco de suerte trabajaría cerca de casa y eso se agardecería un montón, por que si tuviera que ir donde he ido a hacer la entrevista... puf!
Otro conocido me ha estado hablando de otra empresa que me pillaría cerca de casa, pero me han dicho que no son muy de fiar, asiq esperaré un poco para informarme.
Ya os iré contando novedades.
Besotes!!!!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

Sopita seca, espero que pronto encuentres trabajo.

besos