lunes, 28 de septiembre de 2009

En busca de trabajo: Hoy, paseando por las Etts

Después de unos días de inactividad total, me he puesto a hacer algo que esperaba no tener que llegar a hacer: meterme en alguna ett. ¿Por qué? Pues es muy simple, no suelen renovarte en ninguno de esos trabajos y por lo general pagan poco y tarde. Pero ya a la desesperada...
Pues bien, hoy me he pasado por las dos que hay en mi barrio y por otra que está en el barrio del al lado. De las primeras, casi mejor ni hablo, me han cogido el curriculum y me han hecho rellenar un papel y ala, pa' tu casa. Vamos y de lo poco que me han dicho, casi me han dado a entender que metiéndome allí voy a tener las mismas posibilidades de encontrar trabajo que si me quedo en casa tocandome el ombligo.
Y la tercera bastante bien, me han atendido de maravilla y me han dicho que me llamarán lo antes posible. A ver si hay suerte!
Por lo demás pocas novedades. El mes que viene es mi cumpleaños, aunq no tengo muchas ganas de celebraciones... Peluchito me estuvo diciendo ayer q aunq sea lo celebre con sus amigos, pero no se. Siguen siendo sus amigos, no los míos. En fin. Ya os iré contando.
Un besazo muy fuerte!

1 comentario:

Mi luz, mi vida dijo...

disculpa mi ignorancia pero que es un etts¿? dedusco que como una bolsa de empleo no¿? si es asi pues espero que encuentres algo... Por otro lado siempre es bueno festejar un año mas que tenemos de vida y vamos si solo los celebras con peluchito mejor no¿?