jueves, 10 de septiembre de 2009

Seguimos por aquí

Me hubiese gustado escribir antes para contar como fue el fin de semana, pero esta semana ha sido un poco complicada y no he tenido muchas ganas de escribir. No quiero entrar en detalles, pero Peluchito y yo casi lo dejamos, por suerte parece que está el tema algo solucionado y seguimos juntos. No puedo decir mucho más, ya que cuando recuerdo lo que pasó me entra una angustia terrible y unas ganas de llorar espantosas...
Por lo demás bien, han sido las fiestas de su pueblo y hemos estado por aquí, aunque no tienen gran cosa, poco se puede hacer aparte de beber, ver la orquesta e ir de peña en peña a que te den cubatas, jajaja. Que quede claro que yo no llegué a emborracharme en ningún momento!
Además el lunes fuimos a que Peluchito se diese su vuelta con el ferrari (mki regalo de aniversario). El pobre quedó impresionado, y le supo más bien a poco, pero no podía pagar más de una vuelta >.<
Mañana por la mañana nos vamos de fin de semana largo a la playa. Aprovecharé para ver a mi padre y para ir al fisioterapeuta, que tengo un hombro contraturado desde hace meses! (donde veraneo hay un fisio buenísimo, por eso suelo esperarme). Y sobretodo para mojarme el culo en el mar, jajaja. Lo que sobretodo espero es poder estar con mi niño relajaditos y poder expulsar toda esa tensión que hemos estado teniendo. Que no se que haría si le perdiera! Con lo que yo le quiero!
Poco más, supongo que ya podré contarps a la vuelta de la escapadita, jeje.
Un besazo enorme!!!!

2 comentarios:

Mi luz, mi vida dijo...

Espero que tu fin de semana sea estupendo... Un beso guapa

Belén dijo...

Vaya conjunción planetaria que tienes de un tiempo a esta parte, Sopita! Lo de Peluchito igual fue toda la tensión que estás pasando últimamente. Definitivamente la escapada a la playa te ayudará a eliminar malos rollos, ya lo verás. Descansa guapa.