jueves, 24 de septiembre de 2009

Decepcionada

He llegado hace un rato a casa. Había quedado un unas antiguas compañeras para que una de ellas, que dio a luz hace dos meses, nos presentara a su niña. Cual ha sido la sorpresa que hemos llegado, esa chica y yo. No se ha presentado nadie más y nadie cogía el tlf. Hemos estado esperando un buen rato, nos hemos sentado a tomar algo las dos y ya ella se ha tenido que marchar por que tenía que bañar a la niña. Así que, también me he marchado yo, no me iba a quedar ahí yo sola. ¿Cómo puede ser tan malqueda la gente? De verdad, a mi me daría vergüenza hacer algo así. Ya me sienta mal llegar tarde...
En fin, que le vamos a hacer. Me he vuelto a casa y he cenado. Tengo que admitir que me hacía cierta ilusión quedar, ya que me paso tantas horas sola, sin hablar con nadie... Casi no me quedan blog que leer ya! XD Pero bueno, mañana ya es fin de semana, por lo menos veré a Peluchito, le diré que vayamos a dar una vuelta, a cenar o a tomar algo a un bar, lo que sea.
Por cierto, mi culete sigue dolorido, hoy ni me he molestado en probar la bici. A ver si mañana ya puedo. Tengo que buscar actividades con las que entretenerme, aunq sea ponerme las pilas para hacer mi estudio de fotografía en el garaje (no se si lo he comentado, pero estoy haciéndome uno muy rústico).
Un besote!

3 comentarios:

Hablando con mis PUTAS LOCAS. dijo...

Heiits'... ((:
Que mala onda lo de tus amigas, pero creeme que asi pasa ¬¬ y lo he vivido en carne propia, de igual manera a mi me hace falta platicar con alguien... Y si soy mucho de leer pero estar sentada frente a la pc. me deja el trasero adolorido XD.

Saludos!

Sakura dijo...

soy yo la obsesivaa??

Aniky dijo...

Un estudio de fotografía? Siempre he querido uno!!! Pero con la llegada de Gigi y miles de millones de trastos, el trastero, que iba a tener esa finalidad, se ha convertido en lo que es, un cuarto de trastos... y no tengo equipo. Y ahora tampoco ganas de fotos... pero ojala puedas hacer el tuyo! Ánimo! aprovecha que no trabajas para hacerlo! Besicos o como diria mi Gigi en su idioma "Cura sana, cura sana!" y besitos.