martes, 7 de abril de 2009

Mi primera tortilla

Pues como he dicho antes, iba a intentar cocinar hoy. Y he probado a hacer un plato que a mi me gusta mucho pero que nunca había tenido el valor de hacer: la tortilla de patata.
No sabeis como he puesto todo, menuda limpieza he tenido que hacer jajajaja
Y lo más importante ¿qué tal me quedó? Aquí teneis una foto:
Pues aquí la teneis, quemadita XD. Y supongo que está entera por aquello de que he usado una sartén especial que tiene mi madre para darle la vuelta a la tortilla.
Acabo de cenar un poco y bueno, podría haber sido peor XD Resulta que por el otro lado estaba un poco más quemada del que se ve en la foto y me ha quedado un poco sosa. Pero bueno, con un poco de mahonesa me he cenado un buen trozo.
Admito que me ha desanimado un poquito el que me haya salido así, pero nadie nace sabiendo y teniendo en cuenta que tampoco me ha enseñado nadie como se hace, bastante bien está XD. La próxima vez saldrá mejor, estoy segura ^^
Sopita Seca ha llegado a las siguientes conclusiones:
- Aún le queda un largo y duro camino para poder manejarse bien en la cocina... pero llegará.
- Para todo lo que sea meterse entre fogones hay que echarle paciencia, mucha paciencia.
- Espera que algún día haya mejorado como para que sus hijos digan: como la tortilla de mi madre, ninguna. Por que ahora Sopita Seca es lo que dice, como la tortilla de mi madre, ninguna, y menos aún la mía XD

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

se queman las cosas, porque esta muy caliente en donde estas cocinando, a la proxima trata de utilizar menos calor en la ornilla... mucha suerte...!!!

por experiencia te digo, el sabes cocinar, no te hara ni mejor madre ni mejor esposa... tengo una amiga que ni sabe hacer una ensalada fria, no pudo tener hijos, pero es super feliz con su esposo, se nota que se aman infinitamente y ya tienen 30 años de casados, ella no es una chulada de mujer pero es una excelente amiga y el esta muy guapo, la edad le ha sentado de marabillas a el..... =)

aun asi, sigue aprendiendo a cocinar..!!!!

chaoo bella....

madrereciente dijo...

Estupenda para ser la primera :)