jueves, 16 de abril de 2009

Malditas migrañas...

Nunca me habían dado y llevo unos días que apenas me puedo mover de la cama... Al parecer la píldora me las produce...Para una cosa que me venía bien para el acné...
Y a mi madre le ha sentado fatal, parece como si le jodiera que las personas se pusieran malas. No he podido ni comer con el éstomago como lo tenía de revuelto y me ha dicho que parece mentira que con la edad que tenemos (mi hermana ha estado con gastroenteritis o como se diga) nos pongamos siempre malas (lo dice una mujer que cuando no le duele una cosa, le molesta otra...en la vida he visto a alguien que se coja tantas bajas como ella). Y me he enfadado yo, como si a mi me gustara estar así... Vamos, ya se le ha pasado cuando he echado fuera lo unico q me he podido tomar, un yogur. ¿Por qué en esta casa siempre tengo la sensación de que piensan que exagero las cosas?
Pues parece que tendré que estar un tiempo más así. El médico me ha dicho que no puedo dejar de tomar la píldora hasta que se acabe el ciclo y que tendré que aguantar un poco. No se q voy a hacer, xq tirarme todo el día con la sensación de que la cabeza me va a estallar...


Como todo, algo bueno tenía que tener: he conseguido que Peluchito me viniera a ver un ratillo. Cuando estoy pachuchilla lo que más me hace falta son mimitos y quién más me los da es él. Se ha quedado poquito rato, pero estar en sus brazos me ha reconfortado un montón... ojalá se hubiera podido quedar más. Aunq, si por mi fuera, le tendría a mi lado todo el tiempo.
Aún no tengo noticias del trabajo donde mandé la ilustración. Espero tenerlas pronto y que sean buenas! Deseadme suerte. Un beso muy gordo!!!!

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

MUCHA SUERTE...!!!!! ESPERO QUE TE HABLEN PRONTO... mi novio despues de 5 meses encontro trabajo, no es mucha la paga pero de eso a nada pues eso... lo contrataron por 3 mese mientras dure la obra.. asi que anda en la sierra.. ya tiene 2 dias y lo hecho de menos.. ya veras que te hablaran o conseguiras algo.. SUERTE...!!


Las pastillas son anticonceptivas o son por otra cosa?

Jenny dijo...

Bueno nena....pues ahi van mis buenas vibraciones......
Ahii la cabeza...maldita migraña !!!!
Yo padezco mucho y es sufrible joeeee !!!.
Espero te recuperes prontito reina.
Buen fin de semana....

Anónimo dijo...

Te invito que te des una vuelta por mi blog

http://enalgunlugardeltaller.blogspot.com/