jueves, 2 de julio de 2009

Cabreada

Tengo un cabreo increíble... además de infantil, desmesurado y casi casi sin razón. Vamos que me siento estúpida por tener semejante berrinche... pero bueno, como este es mi blog y es la única forma que tengo de soltar estas cosas, pues allá voy. No penseis mal de mí, que yo creo que el catarro me ha dejado más sensible de lo que ya soy de serie >.<
Ayer puse que me encantaría poder ver a mi chico más a menudo, que con verle los fines de semana no me es suficiente. Que ya pensaba que hasta el viernes no podría verle... pues me temo que va a ser así. Os cuento, pero la primera parte no es lo que me enfada, que conste.
Hace unos meses a su abuela la diagnosticaron un cáncer (en el estómago parece ser). La pobre mujer, aunque es muy mayor, decidió tratarse con quimio, para intentar vivir más tiempo, a pesar de que no se lo recomendaron (yo juro que habría hecho lo mismo, lo habría intentado). Pues parece que ha sido peor el remedio. Ayer me dijo mi chico que los médicos no la han dado más de un mes. La verdad que me quedé de piedra (la última vez que supe algo de su abuela es que al parecer la quimio había hecho que el cáncer dejara de extenderse), aunque yo solo la he visto una vez, pero me pareció una señora muy agradable. Me ha dado muchísima pena, también por la madre de Peluchito (es la hija) que lo debe de estar pasando fatal (no he podido hablar con ella, se fue al pueblo a cuidar a su madre y no tengo su móvil). Le pedí a Peluchito que cuando hablara con ella que por favor le mandara un beso de mi parte. Y nada, ha hablado con ella y por supuesto se le ha olvidado (no se si he mencionado que le he cogido un cariño increíble a mi suegra). Primera tontería que me ha sentado mal.
El caso es que después de esto le he preguntado si hoy se podría pasar por casa para vernos. Me ha dicho que si su padre se iba al pueblo con su madre no, por que se quedaría en casa para que su hermano no se quedara solo. Vale. Yo entiendo que en su familia están muy unidos. Pero su hermano tiene 21 años y es como yo, que está todo el día metido en su cuarto. Además de que cocina incluso mejor que mi chico. Por lo que yo creo que no le va a pasar nada si se queda solo en su casa una tarde, no?
En fin, que hace un ratito me ha llamado y he estado hasta tentada de no cogerle el tlf. Me ha sentado fatal, por muy estúpido que suene. Yo puede que no lo comprenda por que me llevo a matar con mi familia, en especial con mi hermana, pero no se. No puedo evitar sentirme así...
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
(me parece que como Peluchito lea este post, que de vez en cuando se pasa por aquí, voy a tener una seria discusión)
Ah y del constipado un poco mejor, a ratos se me pone la cabeza tan congestionada que tengo la sensación de que me va a estallar. Otras veces los ojos me lloran y me viene la sensación tan desagradable de querer estornudar pero no poder. Eso sin contar con los mocos que no quieren salir y la quemazón de la nariz de tanto sonarme... Menos mal que estos síntomas solo están a ratos (pero por desgracia suelen venir casi todos a la vez) por lo que imagino que ya para el fin de semana estaré perfectamente.
Y aquí acaba mi queja por hoy. A veces tengo la impreisón de que no hago más que quejarme >.<
Un besazo!!!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

asi es, es tu blog y aqui es donde podemos sacar todo lo que traemos dentro. es nuestro pequeño espacio. por lo general las cosas que nos molestan son tal ves insignificantes para los demas, pero a nosotras nos hace daño y mas vale soltarlo.

sopita, todas andamos muy sensibles je,je, hay que dejar que fluyan las cosas, respirar ondo tantass veces como sean necesarias.
jejeje

cuidate

Anónimo dijo...

eeyyyy no te me mosquees que los tios a vece hacen esas cosas¡¡¡ me alegro de que estes mejor. como ha ido lo de las fotos???yo ya termine los examenes y he estado la semana de farra por eso no he dado señales jeje sigo muerta. bssss