domingo, 12 de julio de 2009

Crónica de un buen fin de semana

Lo que me temía que iba a ser un fin de semana más bien aburrido ha sido un fin de semana genial.
Yo creía que sería aburrido por que este fin de semana Peluchito se marchaba al pueblo a ver a su abuela y bueno, las pocas personas que me quedan para quedar estaban fuera... Pero como el sábado tenía una sesión pensé que podría descansar por la tarde y por la noche empezar a tocar las fotos. No es que fuera un planazo, pero algo es algo.
El viernes Peluchito y yo fuimos a ver la de Ice Age 3 al cine y a cenar. Plan sencillito tanto para él como para mí xq los dos madrugabamos. De la película solo diré que me reí muchísimo, mucho mejor que la segunda.
El sábado me levanté temprano y me fui a dónde había quedado con la modelo y las maquilladoras. Para no alargarme, la sesión estupenda, me lo pasé genial y las fotos han quedado preciosas (lamento no enseñarlas, pero ya os expliqué por qué no las publico aquí). Pero una de las maquilladoras es compañera de una amiga mía que lleva más de un mes sin hablarme por una gilipollez y me cogió por banda y me preguntó que pasaba. Yo no entré en detalles, pero la dije que yo me ofrecí a hablar con ella, mi amiga no quiso, pues dije que no iba a ir detrás. La maquilladora me comentó que mi amiga está con el comecome de querer hablar conmigo y yo la dije que eso se tenía que dar cuenta ella. La pedí que no le dijera nada (que se lo dirá, eso ya lo se yo) más que nada por que sigo pensando que tiene que ser mi amiga la que se de cuenta de que así no va a llegar a ningún sitio (otro día cuento que pasó)
Y bueno, la modelo se vino con su novio y salió el tema de por la noche y yo comenté que mi chico se había marchado al pueblo y que yo no tenía con quien salir, por lo que me quedaría en casa. Me dijeron que por que no me iba con ellos. Yo acepté encantada, me pareció un detallazo por su parte y me lo había pasado genial con ellos en la sesión.
Quedamos por la noche y me arreglé bastante, que hacía tiempo que no me ponía mis pintillas. No me costó mucho encontrar el local, sobretodo por que me paré a preguntar a una pareja si estaba bien para ir a la calle que era. La señora me preguntó que si iba a un bar y me dijo: "aparca aquí que ahí esta peor para aparcar y te indicamos. Que por tu forma de vestir ya me he imaginado dónde ibas". Solo hay que decir que me llevaron hasta la puerta del garito! A veces te sorprende lo maja y agradable que puede ser la gente.
Al poco aparecieron la modelo, su novio y unos amigos que iban con ellos. Jugamos al futbolín (soy mala mala jugando) charlamos, nos hicimos fotos y nos reímos un montón. Más tarde nos cambiamos de bar y ahí un viejuno borracho intentó tocarme la cara. Evidentemente no le dejé y le dije: "Como me toques te meto una ostia" Tan ancha que me quedé y el tío no lo volvió a intentar. Eso sí, esta gente se quedó alucinada y me dijeron que se notaba que los tenía bien puestos. Yo contesté que había decidido que ya no iba a dejar que nadie me tocase las narices nunca más (en este caso creo que había sido literal). Ah, y quiero puntualizar que no soy una persona violenta, pero quien avisa no es traidor.
Solo me dio tiempo a tomarme una cocacola más (no se como después de tantas cocacolas caí rendida en la cama, jeje) y el novio de la modelo me acompañó al coche. Después de algo más de media hora llegué a casa y caí agotada en la cama.
Hoy domingo ha sido tranquilito, Peluchito se ha venido por la tarde y hemos estado un rato viendo la tele, le he enseñado las fotos de la sesión y le he contado como fue la noche. La verdad que lo único que faltó para que fuera una noche perfecta era él.
Y nada, mañana a cuidar a los pequeñajos y a ver si empiezo con las fotos. Que todavía tengo fotos que retocar de la otra sesión, la del sábado la tengo entera y el domingo tengo otra más. ¡Qué estrés! Pero me encanta, me hace estar ilusionada. Incluso estoy más tranquila y eso me hace estar de mejor humor, aguantar los minichaparroncillos diarios (de hecho cuando mi hermana me grita ni me enfado, la dejo solita con sus cabreos...a veces no me creo que ella sea la mayor, jaja) y no tengo tanta ansiedad para comer. Peluchito incluso dice que estoy más delgada. Eso ya no estoy tan deacuerdo, pero mientras no siga engordando me conformo. Ya adelgazaré.
Pues nada más. Un post larguísimo, lo se, pero creo que va siendo hora que también me recree en las cosas buenas que me van pasando ^^
Un besazo enooooorme!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

gracias por el consejo del vinagre... voy a hacerlo... la de la foto no soy yo, pero algo muy paresido tengo las quemada solar.... estoy aplicando aloe vera en gel, pero creo que no funciona mucho...

Por lo general las cosas que no planeamos son las que mejor resultan... asi que el viernes pasado le diije a mi hermana que rentara un carro y que nos fueramos a la playa... 2 dias ahi estubimos.. agusto... ver a mi sobrino reir fue lo mas hermoso de todo el viaje...

que bueno que tu la pasaste geneial en tu salida...

nos vemos pronto, suerte con tus chamacos