miércoles, 29 de julio de 2009

He acabado el curso

Ayer fue el último día. Hicimos el examen (yo saqué un 6 y medio, cosa que no me esperaba xq iba muy bien... ayer estaba enfadadísima conmigo misma >.<) y el título nos lo darán en Septiembre.
Como salí antes me fui a ver a Peluchito un rato a su casa y volví a las mil a la mía. Menos mal que no madrugo ya, jeje.
Y hoy he ido a hacer un par de recados, entre ellos ir a hacerme la cera, que ya iba tocando (a veces me gustaría ser hombre y que lo de depilarme fuera una elección, no una necesidad). Y ya en casita me he arreglado las uñas. Vamos, que hoy me lo he dedicado a ponerme mona, jaja.
Poco más. Estoy intentando no comer nada inapropiado, pero se me está haciendo tan difícil... En fin, espero que con quitarme bollos y guarrerías de esas sea suficiente por el momento. Pero como dijo el padre de Peluchito anoche, que en verano se come y se bebe, que es lo normal. Y yo me estoy hinchando de una cosa y de la otra! XDD
Un besazo a todos!

No hay comentarios: