domingo, 5 de julio de 2009

Buen fin de semana

El sábado por fin hice la sesión de fotos que tantas ganas tenía. Peluchito y yo nos levantamos a las 7 y media de la mañana, fuimos donde habíamos quedado con las maquilladoras y la modelo. Después nos dimos un buen viaje hasta el hospital abandonado donde hicimos la sesión (también es que nos equivocamos un par de veces por el camino). La verdad que salí muy contenta (y cansada, jaja) y tengo unas ganas increíbles de empezar a retocarlas.
El viernes fue tranquilito, quedé con un amigo para comer y para que me dejase un flash de mano para la sesión del día siguiente y luego estuve por la noche con Peluchito en casa.
Y hablando de Peluchito, como yo imaginé que pasaria, leyó el anterior post. En principio no me dijo nada, solo apareció en mi casa esa misma tarde, sin haberme avisado ni nada. No es que se comportara raro, pero algo noté y cuando le pregunté me dijo: "si eres tú la que está cabreada". Se que bien no le sentó, pero me dijo que no se podía enfadar xq yo no entendiera las cosas. Pero bueno, yo diría que estamos bien.
Hoy también tranquilito, anoche dormí en casa de Peluchito y hoy hemos estado comiendo con sus tíos y sus primas. Después nos hemos ido a dar una vuelta por un centro comercial y ya me ha dejado en casa. Y como no, tengo unas ganas terribles de volver a estar con mi niño ^^
Y mañana me toca otra vez con las fieras pardas. Espero que no estén muy revolucionados, que sigo con el catarro y me dan unos dolores de cabeza y de ojo... (sí de ojo, como con las migrañas). Bueno, hay que decir que son buenísimos, el viernes por la mañana me dio otro de esos dolores horribles y mientras esperaba a que se me pasara, se levantó la mayor (a las 8 y media de la mañana, a mi me parece increíble que madruguen tanto unos niños en vacaciones, con lo marmota que yo era, jaja) y cuando le pedí que se quedara un ratito en la habitación sin hacer ruido se volvió sin una protesta. Luego al rato volvieron, pero con la tele bajita no fue para tanto. Lo malo es el pequeño, que le gusta mucho pinchar a su hermana y no le gusta nada que le regañen, jeje. El viernes cuando le regañé por que estaba intentando quitar a su hermana de un lado del sofá para ponerse él me miró muy serio y salió disparado a su cuarto. Más tarde después de mucho repetirle que no diera patadas a su hermana le dije que se cambiara de sitio e hizo lo mismo... en fin. La madre dice que no me preocupe, que lo hace siempre, así que... por lo menos ya no se tira al suelo y se esconde detrás de los muebles! XD
Y a vosotr@s ¿cómo os ha ido el fin de semana? Un besazo!!

3 comentarios:

Jenny dijo...

Bueno...pues pasó el fin de semana...asi que espero te vaya bien toda esta semana.
HAcia dias no pasaba por aquí y es que ando un poquito perdida....
Un besico

Intento de princesa dijo...

Espero que ya te encuentres bien de la gripe....la verdad que es una cosa muy desagradable andar enferma....

sabes, respecto con jose luis, la verdad que lo prefiero de amigo. solo que es bonito el que alguien se interese por uno. asi que no te preocupes... amo a mi novio.... =)

esta haciendo un calor muy horrible...

SopitaSeca dijo...

Jenny, no te preocupes, yo entiendo que no siempre haya tiempo para todo. E imagino que con tu pequeño y con mil cosas que siempre se tienen... Tú pásate siempre que quieras y puedas!
Princesa, por suerte no ha sido gripe, ha sido un catarro, pero parece que ya está casi curado. Apenas tengo moquetes y desde el domingo no me dan esos horribles dolores de cabeza ^^
Lo de tu novio me alegra leerlo, y se que es bonito que alguien te haga caso, pero hay que tener cuidado xq hay veces que puedes herir a alguien sin querer ;-)
Un besazo enorme a las dos!