miércoles, 8 de julio de 2009

Mis fotos y yo

Estoy muy contenta. Las nuevas fotos están teniendo bastante exito. Me he quedado sorprendida por la cantidad de gente que dice que le gustan las fotos, la cantidad de gente que ha agregado las fotos a favoritas en los diferentes sitios en los que las tengo colgadas... incluso hay gente que me ha agregado como contacto o amistad diciéndome que le han encantado mis fotos! Mi madre me ha dicho (con su habitual tono que parece que siempre te está echando la bronca) que claro, que yo soy buena, que todo el mundo ve lo que valgo pero que no me da la gana verlo a mí. Me quedaré con la parte buena, jeje
Me habeis puesto algunas que o ponga las fotos o que ponga donde se pueden ver. Vereis, llevo un tiempo pensando en abrir un blog con las fotos que voy haciendo, pero he decidido no hacerlo. Me explico. En este blog y en los vuestros es el único sitio en el que soy Sopita Seca, y me gusta que sea así. Os parecerá raro, pero me siento mucho más cómoda para hablar de mis cosas siendo de alguna forma un poquito anónima. Me siento más libre para contar todo lo que cuento así. Y en mis fotos firmo con mi nombre real e incluso en algunas salgo yo. Y no se, me gustaría seguir siendo aquí Sopita Seca. Espero que a nadie le siente mal.
Y bueno, para terminar, los pequeños monstruos hoy se han portado muy bien, creo que al pequeño se le ha quedado grabado lo de la amenaza con castigarlo, jajaja. Lo único que hoy he estado especialmente torpe y cuando secaba un cuchillo que acababa de fregar, me he pegado un tajo en el dedo. No ha sido nada grave, pero cuando le he preguntado a la nia dónde guardaban las tiritas, creo que se ha asustado un poco. Pero nada, yo creía que eso se pondría a echar sangre en plan película de miedo (todos sabemos lo aparatosos que son los cortes en las manos, que siempre parece más de lo que es) y apenas a sangrado (ah, y puntualizo que he vuelto a limpiar el cuchillo después de cortarme XD) De todas formas esto no ha sido nada comparado con el trastazo que me di el lunes haciendo la cama de la niña. Empecé a oír barullo en la cocina y al ir a ver que pasaba me golpeé justo encima de la oreja con el pico de una estantería. Eso sí que dolió, me tiré encima de la cama y todo (solo por no empezar a gritar improperios, que no quiero decir palabrotas delante de los niños... a pesar de que a veces cueste). Aún me duele, mi hermana dice que me ha salido un moratón chiquitito y todo. Lo peor es que es justo donde va la patilla de las gafas y yo las llevo todo el tiempo >.< No veais con que cuidado voy cuando estoy en las habitaciones de los niños!
Ah, y para finalizar bien la jornada "laboral" creía que había perdido las llaves de la casa de los pekes! Menudo susto... al final se me había colado en un agujero que tenía el forro... PUF!
Bueno, cuidaos mucho. Yo espero no golpearme, ni cortarme ni perder nada en lo que queda de día. Un besazo!!!

1 comentario:

Marilyn Monroe dijo...

al menos no soy la unica patosa jejeje. lo de las fotos me parece bien pero tb podrias poner alguna en la que le hayas borrado la firma o asi, la verdad esq como en mi blog nunca cuento nada demasiado personal (nunca tuve paciencia para tener un diario y tampoco un blog contando movidas) y solo pongo cosas divertidas y eso me da igual si saben quien soy pero entiendo lo que dices. un beso