domingo, 21 de junio de 2009

Show must go on

Pues eso, me he dado un par de días para estar tristona y de mala leche (es algo raro pero cuando estoy triste me sale más mala uva que otra cosa) y ya me estoy esforzando por encontrarme mejor.
Tengo que decir que sigo muy muy enfadada con mi padre y soy practicamente incapaz de hablar con él por tlf o que cada vez que me manda un mail chorra (desde que ha descubierto como se mandan los mails en cadena no para el tío) le doy con una rabia al botón de eliminar... Pero no puedo evitarlo. Se que lo está pasando mal, ha perdido prácticamente todo lo que ha conseguido tras toda una vida de currar como un cabrón (lleva desde los 13 años trabajando) pero desde luego que yo no tengo la culpa y no puedo hacer más (intenté hablar con él pero se cierra en banda si le tocas algún tema que le duele).
Si no pienso en ésto voy mejor. Pero cuando llama o cuando sale el tema... puf. El viernes llamó y me quedé bastante mal, pero a base de mimitos de Peluchito me animé bastante.
Nos fuimos a cenar y durante la cena me preguntó que qué me había dicho mi padre. Se me cerró el estómago completamente y no pude comer nada más (estábamos en un buffet de comida asiática que me encanta y cuando vamos suelo salir con dolor de estómago de todo lo que he comido...) Luego en casa me di una llantina horrible. Ah, lo que me dijo mi padre es que hacía un tiempo buenísimo allí y que se estaba de lujo... ¬¬
Además estos días mi madre no me decía otra cosa que no tenía derecho a enfadarme que no era algo para ponerme así. No la mandé a donde la espalda pierde su buen nombre no se por qué...
El caso es que ya me encuentro mejor. Ayer pasé una tarde muy agradable en la piscina con mi niño, y reírme a carcajadas es la mejor terapia que hay. Ya iremos viendo como se suceden los días.
Ah, que casi se me olvida, el miércoles empiezo a cuidar a los niños. A ver que tal se me da.
Y gracias otra vez por leerme. Al menos me puedo desahogar agusto por aquí ^^
P.D: Lo de mi amiga ya lo contaré otro día... por que quiero seguir de buen humor y como siga pensando estas cosas me va a dar un algo XD

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

Se que es dificil tranquilisarse, muy dificil, en mi experiencia y creeme que he tenido muchos problemas familiares, lo que he aprendido es dejar que fluyan las cosas, que sigan su camino. poco a poco llegara la calma. pero si aun asi no te sientes bien te recomiento que vallas a terapia, super recomendable.
Todo mejorara, con calma...

Mucha suerte en el cuidado de los niños...!!!

SopitaSeca dijo...

Muchas gracias, princesa... Yo también he tenido muchos líos familiares, ya he estado muuuchos años en terapia (el año pasado me dieron el alta de una depresión muy grave que tuve... La verdad que me he visto muy tentada de volver a consulta, pero quiero intentar salir a flote por mi y por esas poquitas personas que aún me apoyan (entre ellas, vosotras). A ver como transcurre todo.
Lo de los niños a ver... me da un poquito de miedo, por el tema de que la mayor parte del tiempo estaré en una piscina... pero saben nadar y yo no les quitaré el ojo de encima, y si me tengo que tirar al agua con ropa y todo me tiro, jajaja
Un besazo enorme!