martes, 23 de junio de 2009

Parece que las cosas van a mejor

¿Adivinais quién ha decidido volver a casa? Sí, mi padre.
Hace un rato mi madre me ha dicho que estaba de camino. La verdad no me he alegrado demasiado, tengo que admitir que aún sigo enfadada. Los malos días que he pasado no me los quita nadie.
Y como bienvenida hemos tenido un par de frases de roce. Se debe a la declaración de la renta. A mi me suele salir a devolver, y si no le digo que me de el dinero, se calla y no dice nada. A mi me sienta fatal, vale que la declaración me la haga él, pero ese dinero es mío, que para algo el IRPF lo he sacado yo currando. El año pasado no me lo quiso devolver, y cuando tocó pagar el seguro de mi coche y me pidió el dinero para pagarlo, le dije que ya lo había pagado, con lo que me habían devuelto de hacienda. Toma XD. Este año a ver. Me ha dicho que mañana si se acuerda lo saca del banco. A ver si se acuerda, me temo que no se acordará. Ya le he dicho que ese dinero lo quiero para ahorrarlo, que en Septiembre se me acaba el paro y voy a tener que tirar de ahorros. Espero no tener que pelearme :-P
El que ahora dice que no va a pisar mi casa con mi padre dentro es Peluchito. Y me parece normal. Al parecer una de las cosas que le sientan mal a mi padre es que tanto él como el novio de mi hermana estén tanto tiempo en casa (ni que estuvieran viviendo aquí, más tiempo me paso yo en casa de los padres de Peluchito) y que se queden a dormir algunas noches. Y claro, Peluchito me ha dicho que no me preocupe que si está mi padre no va a venir, que él no tiene necesidad si tan mal le sienta. No me gusta que le haya sentado mal, pero tiene toda la razón del mundo. Y más teniendo en cuenta que sus padres me han recibido en su casa con los brazos abiertos y jamás han puesto problema con que yo duerma o coma allí.
En otro orden de cosas, mañana empiezo con los niños. Estoy un poquito nerviosa, jeje. Vamos, yo creo que lo haré bien y los niños son tranquilos, imagino que no los tendré que chillar ni nada, jajaja. Mi madre me ha dicho que a ver si me van a grabar sus padres o algo así para vigilarme, que tenga cuidado. Ya le comenté que a mi que me graben si quieren (menos en el baño, eso ya me mosquearía más jajaja) yo se que no voy a hacer nada malo, no tengo nada que ocultar.
También estoy a la espera de que me llegue un juego de sombras de ojos de 120 colores que me compré por ebay a muy buen precio, para seguir con el tema de las fotos. Son tan raras las fotos que quiero hacer que me las haré a mi misma, jejeje. Además he estado hablando con un par de personas que quieren hacerse fotos conmigo y estoy muy ilusionada con el tema.
Y por último... me he atascado con una pantalla del "Patapon"!!! Lo mío es grave, sí que estoy enganchada, jajaja.
Un besazo a todos!
P.D: Intento de Princesa, desde aquí te animo a que sigas con tu blog. No es malo que no hayas alcanzado tus objetivos, a veces nos cuesta más y tardamos más en hacerlos, otras veces no los hacemos y buscamos otros. Pero poder leer como va tu vida, las cosas que te pasan, tus victorias, fracasos... es muy bonito ver como compartes esa parte de ti para que te conozcamos. Un abrazo enorme, princesa ;-)

3 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro de que las aguas vayan volviendo a su cauce. Respecto a las pelas, me parece un pelín fuerte que tengas que pedírselas, pero claro, los padres siempre nos saltan con cosas como que dormimos y comemos gratis en su casa, en fin, es un tema espinoso. Un abrazo guapa!

Noelia dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por los blogs!!
Bueno, a ver si me voy poniendo poco a poco al día con las cositas.
Me alegro de que las cosas vayan a mejor.
Besazos!!

Intento de princesa dijo...

me alegra el regreso de tu padre, a pesar de todo son eso, nuestros padres y nos duele todo lo que les pase, un que aveces hagan de las suyas..

voy a tomar con calma lo de mi blog. lo hice para mi y escribir lo que me venga en gana y no para darle gusto a los demas.. verdad???

gracias por tus comentarios