miércoles, 24 de junio de 2009

Mi primer día como nanny!

¡Estoy agotada! Yo el año pasado me quejaba de no haber probado la piscina y este año me voy a hartar! Pero ha ido todo muy bien. Los niños son muy buenos y bastante obedientes, a pesar de que muchas veces tienes que convencerles para hacer las cosas (lo que me ha costado que vinieran conmigo para que se echaran crema y que no se pusieran cangrejitos!!) Pero por lo demás estoy muy contenta, aunque muy cansada, que hacía tiempo que no estaba tantísimo tiempo en la piscina metida.
Y en casa bien, mi padre me ha dado hoy mismo el dinero, aunque con cara de cabreo (ya ester, a mi también me parece muy fuerte pero fuera de coña, a mi lo que me cabrea es que se lo guarde, si lo necesita que me lo pida, pero no que se lo quede sin decirme nada y si pregunto me lo da y si no, pues no). Y con el resto, bueno a ratos.
También me he alegrado un montón de que Noe ha vuelto al blog ^^. Ya tenía ganas de leer sus cosillas ^^. Rebienvenida otra vez, wapa!
Y Princesa, tienes razón es tu blog y es para tí, no para que le guste o deje de gustar a nadie. Solo que me da penita pensar que no te voy a poder leer :-(
Bueno, de momento nada más. Me voy a tumbar un poco mientras veo alguna serie, a ver si resisto a tentación de echarme la siesta. Un besazo!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

=) gracias...

que bueno que apesar de lo cansada, estes bien....

estoy tomando un descansito del blog. digamos un receso vacacional.

ya luego lo retomare.. pero estoy escribiendo en el otro... espero que te guste.

que duermas bien

Maria Habbestad dijo...

Hola Sopita

Me da gusto saber que este bien, animo que seguro no hay mejor nanny que tu ;o). Un beso