lunes, 22 de junio de 2009

Enganchadísima!!!

Yo que siempre habían dicho que los videojuegos me aburrían. Que nunca he querido coger otra consola que no fuera mi desaparecida Nintendo Nes. Pero ahora soy incapaz de separarme de la PSP.
Todo empezó en Octubre, cuando Peluchito y yo nos fuimos a Tenerife unos días de vacaciones. Yo le tengo pánico a los aviones (si, ya se que es más probable matarse con el coche que con un avión, pero que le vamos a hacer, también se que si se cae el avioncito ahí no se salva nadie) y para evitar mirar por la ventana, Peluchito me dejó su PSP. Y fue efectivo, durante las 2 horas y media de vuelo solo miré por la ventanilla para ver como llegamos a la isla.
Ya de vuelta, siempre que iba a casa de Peluchito enganchaba su PSP y me ponía a jugar al "Locoroco". Os dejo un video para que veais de que va:


Cuando me despidieron y se me curó la muñeca, Peluchito insistió en que me llevara la PSP a mi casa, para que estuviera más entretenida. Al principio no le hacía mucho caso, total, se me daba fatal jugar y yo soy de las que pierde y se pica XD Pero poco a poco le pillé el tranquillo (es que los kekos son tan monos...^^) hasta que me pasé ese juego.
Hace unos días me aburría soberanamente en casa y la volví a coger, cotilleando los juegos que me había dejado. Mi intención era jugar al "Buzz", un juego de preguntas, tipo concurso, que para jugar no tiene mucho misterio. Pero como no lo tenía, vi uno al que intenté jugar hace tiempo pero fui incapaz: El "Patapon". En este juego eres una especie de dios al que unos muñequitos adoran. Y tú para decirles lo que tienen que hacer, tienes que pulsar los botones con un ritmo determinado, como si fueran tambores.
Pues yo tengo el sentido del ritmo... digamos que lo debo de tener, pero no se donde. El caso que lo fui cogiendo y ahora no paro. Os dejo otro video:


¿A que son monísimos?
Bueno, pues ahí quedaría si no fuese por que hace poco probé el famoso "Guitar Hero" y a pesar de que de 6 canciones que toqué solo me acabé una, estoy deseando repetir. Imagino que tendrá mucho que ver que el juego tiene temazos ^^ Esta es la única canción que me pasé (en modo fácil, que conste):


Espero no haberos aburrido demasiado :-P Un besazo!

2 comentarios:

Intento de princesa dijo...

ami no se me da, je,je soy de las que brinco al mismotiempo que brinca los personajes,,, jejeje

lo importante es que la pases bien..

Estoy pensando dejar mi blog... me gustaria algun dia verte por el mesanger... bye

Intento de princesa dijo...

por aqui voy andar por un tiempito http://amor2326.blogspot.com/ no me ha psado nada.. solo que no he cumplido con mis metas...