miércoles, 17 de junio de 2009

Mal día

Me temo que mi objetivo de ser más positiva va a tener que esperar un poco. Al menos hasta mañana. Hoy ha sido uno de esos días que dices: ojalá no me hubiera levantado de la cama.
He recibido un par de malas noticias. La primera es la del diágnostico de la enfermedad del pequeño Guillermo. Me he quedado de piedra y no se como reaccionar. Solo he podido mandar el apoyo a la familia... ojalá eso fuera suficiente.
La segunda es algo que me veía venir y esperaba que solo fueran paranoias mías. Mi padre lleva ya casi 3 semanas en lo q iba a ser un fin de semana en la playa (mis padres tienen un piso allí). Ultimamente se marchaba mucho para allá, ya que adora el mar y como no se encuentra muy bien, le anima bastante.
Pero hoy he sabido que no va a volver. Al menos en un tiempo, que por lo que se, será largo. No quiere volver. No se encuentra agusto ni con mi madre ni con mi hermana ni conmigo. No quiere ni vernos.
Cuando se me venía a la cabeza que pudiera pasar esto, pensaba que yo soy lo suficientemente mayor como para que no me doliera. Pero me duele y mucho. Imagino que te digan que tu propio padre no te quiere ni ver dolerá a cualquiera. Además que una ya se cansa de reproches.
Ha sido el mismo discurso de siempre, que somos muy malas, que cada uno va a su bola, etc... Ya una vez le tuve que decir a mi madre si había algo de mí que la gustaba, algo de mi personalidad, que no me valía que dijera que dibujo muy bien. No fue capaz de contestarme. Lo que no sabía es que mi padre pensaba igual.
Estos meses están siendo muy duros en mi casa. Yo por mi parte estoy teniendo muy mala época. Sin trabajo, sin apenas hablarme con mi familia, perdiendo a mucha gente de mi alrededor... Y ahora esto.
Imagino que todo esto mañana lo veré desde otro punto de vista. Pero hoy estoy destrozada y necesitaba desahogarme y tampoco puedo hablar con mi novio, por que soy incapaz de serenarme cuando hablo por tlf. Y tampoco me quedan amigas a las que llamar.
Gracias por leerme. A veces pienso que me pongo melodramática....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ho0la¡¡¡¡¡
pues so0y nueva y and0 por aqui
chekand0 blogs y me llam0 la atenci0n el tuy0
y sobre l0 q escribistes
te entiend0
se sientee horriblee q tus pr0pios padres aveses puedan criticarte
y notas la distancia q mantienen hacia ti
en mi cas0 no es mi papa
per0 si es mi mama
no existe ningun dia
en el q pueda ztar en paz con ella
por q siempre discut0 con ella.

Intento de princesa dijo...

Sopita... quisiera que mis palabras te llenaran de consuelo, en todas las familias hay problemas tu sabes por mi blog el distanciamiento de mis padres hacia nosotras sus hijas, pero creo que los problemas no son de ahora.
si tu hermana y tu son las del problema porque no las han sentado y platicado con ustedes?
creo que los problemas van principalmente con tu mama, y de ahi parte todo lo demas. ustedes han sido educadas por ellos y si tiene quejas tu papa ha sido porque falta de comunicacion.
despues de la tormenta viene la calma, ya pasara esto pronto...

te mando un abrazote...

Anónimo dijo...

eyyyy¡¡¡ no te me desmorones¡¡¡¡¡¡ que si quieres me llamas a mi jejeje. es una piutada pero seguro que pronto se soluciona, si no, te desahogas conmigo y ya esta jejeje. cuando quieras te doy mi correo y hablamos lo que quieras. bsssss

Belén dijo...

Jo, vaya racha chunguilla que llevas, yo opino como Intento de Princesa, me da en la nariz que el tema gordo es de pareja, y que a las hijas os salpica de lleno. Si quieres que te de un consejo, evita por todos los medios sentirte culpable de SUS movidas; no tienen que ver contigo, por más que quieran echaros la culpa a vosotras (es más fácil echar la culpa siempre a otros, verdad?). Ánimo, hoy ya es otro día!