viernes, 12 de junio de 2009

Felicidades, mi amor!

24 añazos ya. Dentro de unas horas estaré ahí contigo para celebrarlo. Espero que me dejes estar a tu lado cuando cumplas los 25, los 26, 27, 28.... y así hasta los 400, año arriba año abajo.
Te quiero mi vida.
P.D: Ya se que es el segundo post moña seguido, pero no he podido evitarlo XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que hagas de su cumple un feliz dia, y permítete todos los post moñas como tú dices ¡¡porque puedes!! que más quisieramos muchas.

Por cierto sigue convencíendole para lo del bebé.. pero que esté bien pero bien convencido que si no luego te echará la culpa cuando el bebé llore, no os deje dormir y todas esas cosas.. que hay que tenerlo muy pero que muy pensado.

Suerte
besos

Anónimo dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh(2) jejjee
PD tu dices de post moñas... tu has visto mi blog al principio ( y ahora tb vaya jeje)

SopitaSeca dijo...

Tam: intentaré que sea lo más feliz q pueda, aunq la celebración oficial no es hasta mañana. Hoy tenemos salida con amigos suyos (nos vamos a ver a los mojinos!!! XD) y por supuesto, le daré su regalo. Que más vale que le guste, que me ha costado un pastizal, jajajaja. Y lo del bebé... yo lo digo en broma, no es el momento. Y lo de echar la culpa... Vamos, con la mala leche q tengo yo si me dice que el bebé llora por mi culpa por emperrarme en tenerlo, le digo que el amor de sus cojones también ha influido XD Por cierto, pásate cuando quieras por aquí, eh? ;-)
Marilyn: Jo, no he podido echarle un vistazo tan bueno como el que quería, pero me llamó la atención uno que leí cuando tu nene y tú no llevabais casi nada, me encantó ^^
Un besazo a las dos!!!

Intento de princesa dijo...

Me gusta festejar los cumpleaños, mañana sabado es el mio mis amigas me han organizado una pillamiada.. sera un festejo doble, porque sera fiesta de cumpleaños y una pre-despedida de soltera.

que crees, mi carrito esta malito.. el motor de arranque se ha fregado, y ya con esta es la segunda semana que no lo tengo conmigo.

mi pie ya esta mucho mejor, ahora lo que tengo es una alergia en la cara, miles de granitos en mi rostro, ninguna medicina me la ha alividado.... me salieron por stres... jejeje

mi novio lo veo el prox. fin se semana me festejara mi cumpleaños..!!

creo que ya he escrito demaciado..

Intento de princesa dijo...

gracias por tus felicitaciones, me la pase genial, mis amigas me organizaron una pillamiada y fue genial.