domingo, 28 de junio de 2009

Se acabó la semana

En el último post os comenté que tal había sido mi primer día con los nenes. Pues tengo que añadir que solo he estado dos días con ellos y hasta el martes no vuelvo. Resulta que el jueves llegué a la casa y el pequeño estaba malito. Su madre me había intentado avisar, pero me llamó cuando estaba en el coche y no lo oí (tampoco podría haberlo cogido). Por lo que tuve que volver el viernes. Y mañana tampoco tengo que ir, que me han llamado esta tarde para decirme que tienen revisión con el alergólogo.
El segundo día bastante bien, a excepción de que fue el primer día que me tuve que enfadar con ellos. Menudo pollo armaron con la wii...dichosa consolita XD Todo vino a raíz de que uno de los juegos no pueden jugar dos personas a la vez. El pequeño jugó una partida y la mayor le quitó el mando y jugó tres. Bueno... se pusierona chillar, el pequeño empezó a patalear y se metió debajo de una silla... Les tuve que dar un grito y aún me siento mal por haberlo hecho :-( Después les dije, en tono muy firme, a una que apagara la consola y al otro que saliera de ahí y se fuera a cambiar para bajar a la piscina. Cuando les di la crema antes de bajar, les dije que estaba muy enfadada con ellos (esto muy tranquila pero seria) que vale que él solo había jugado una partida y tenía razón pero que no era para ponerse así. Y que a partir de entonces, o jugaban a juegos en los que pudieran jugar los dos, o no había consola. Les dije que no me quería enfadar más veces y que podíamos olvidar lo ocurrido y pasarnoslo muy bien. Y así bajamos, ellos tan contentos (yo un poco nerviosa, no sabía si había hecho bien) a la piscina. Además vino un primo de ellos un pelín más mayor que me ayudó a que me hicieran más caso, jeje. Ah, y después le conté lo ocurrido a la madre (prefiero decirle directamente que les he echado la bronca yo a que se lo digan los niños) y me dijo que estaba deacuerdo y que había hecho bien (puuuuf).
Luego quedé con mi antiguo compañero de curro para que me devolviera unas cosillas y contarnos de nuestra vida. Le conté un poquito que era de mi vida, las cosas que me preocupaban, etc... La verdad que me hacía falta un poco de cháchara con café (además que se vino la novia con nosotros un ratito, que es encantadora).
Después quedé con Peluchito, que me vino a buscar a casa. Fuimos a dar un paseo por mi barrio y cenamos por aquí. Durante la cena le comenté que últimamente me siento muy mal, muy triste, con mucha ansiedad (últimamente como si no fuera a comer en tres meses) y le pedí que fuera muy cariñoso conmigo que ahora mismo lo necesitaba. La verdad que por sus respuestas me dejó un poco chafada, algo que debió notar porque me preguntó que qué me pasaba. Le contesté: nada, solo que me hubiera gustado que lo hubieras entendido.
Y no se si lo habrá entendido o no, pero estos días sí le he notado más cariñoso (y él lo es y mucho solo que yo ahora necesito mimos extra :-P) y más atento. Desde aquí, cariño, no sabes como te lo agradezco ^^
Ayer también tuvimos barbacoa, esta vez en casa de un amigo de Peluchito. Me lo pasé muy bien (ya empiezo a estar más cómoda con sus amigos, que me está costando, jeje) pero acabé destrozadita. Hoy me ha sido muuuuy difícil levantarme de la cama. Menos mal que mañana no madrugo, jeje.
Pues nada, eso ha sido todo. A ver como va la semana. Además que este fin de semana tengo mi primera sesión de fotos en mucho tiempo... tengo unas ganas!
Besazos!!!

2 comentarios:

Belén dijo...

Las ansiedades son jodías mi niña, y que un hombre entienda a una mujer también es difícil ;-) No obstante, el mero hecho de que esté más atento y cariñoso contigo ya dice mucho a su favor, aunque no llegue a entender nunca lo que sientes; no lo tomes en cuenta, somos muy diferentes las unas de los otros. Ánimo mañana con las bestias pardas, jajajajaja!

Intento de princesa dijo...

muy triste pero cierto. por mas que lo intenten los hombres nunca podran entendernos al 100%

que conincidencias en sucesos.. ayer le comente a mi novio que hay cosas que no se puenen explicar solo se sienten...

ke tengas mucha calma con tus demonios (niños)