jueves, 22 de abril de 2010

Solucionado!

Si, he arreglado el tema de la plancha, ayer vino un mensajero y me ha trajo la nueva. Lo gracioso es q la rota no se la han llevado. Llamé a la empresa y medijeron q la puedo tirar si está defectuosa, asiq... ni tirarla ni leches, un compañero me la va a mirar y si se puede arreglar kiza la venda (o se la de a mi hermana xa q no me robe la mía, jajaja)
Asiq nada, estoy deseando q llegue el fin de semana para hacerme tontunas en el pelo! jejeje
Por cierto, puse en el otro blog un monton de tutoriales de video para peinados, paraos y me decis q tal estan ^^ Y si ya dejais algún comentario mejor q mejor, q me apetece darle un empujoncillo, jeje. Este fin de semana tengo pensado probar una cosa nueva, si me sale bien intentaré enseñarlo con foticos y todo.
Un besote!

1 comentario:

Intento de princesa dijo...

así es sopita seca, estoy embarazada, tengo escasas 5 semanitas de embarazo. Mi novio y yo decidimos que ya era tiempo de tener un bebe y ahora en vacaciones de semana santa nos fuimos de luna de miel y he quedado embarazada.

Estamos muy contentos.

mandame un email a mi correo y te cuento porque la entrada de mi blog