miércoles, 7 de abril de 2010

10 cosas buenas en mi vida

  1. He encontrado un trabajo que me gusta, y en el que se q puedo aprender y crecer como profesional. Además me llevo muy bien con mis compañeros y disfruto estando allí.
  2. Sé que tengo la capacidad de querer con locura a alguien, la capacidad de saber perdonar algunos errores y de saber frenar a los que quieren tomarme el pelo cuando lo detecto.
  3. Tengo pocos pero muy buenos amigos. Además que me lo han demostrado cuando creía que ya no podía esperar nada de nadie
  4. Puedo hacer cosas que me gustan, como la fotografía, con el mayor placer del mundo y sabiendo que a la gente le agrada mi trabajo, algo que se agradece cuando pones un poquito de tu alma en cada imagen.
  5. Me encantan mis piercing y mi tatuaje. Tanto que repetiré.
  6. Tengo ganas de aprender muchas cosas nuevas.
  7. Se que me pueden querer y mucho, se que pueden amarme
  8. Soy capaz de ser constante en cosas que creía que no sería capaz, como ir a la piscina a diario y la dieta. Por supuesto estoy contentísima del cuerpo que estoy consiguiendo gracias a ello.
  9. ¡Me encanta mi pelo y que me digan lo bonito que es!
  10. Es fácil sacarme una sonrisa.
Naturalmente esto no es un mimi, ni un reto ni nada por el estilo. Esto es algo que he querido esforzarme en escribir, siento que he abierto los ojos en algunas cosas y que tengo que mirar a la vida de frente y de una forma positiva. No puedo quejarme de la vida que tengo y me siento contenta. Creo que esto es un buen ejercicio para el autoestima, por lo que animo a quien me lea que lo haga, ya sea en su blog, en su diario personal, en la lista de la compra o en un trozo de papel.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios de apoyo. ¡Os mereceis el triple de besos que soy capaz de mandaros desde aquí!

1 comentario:

Aniky dijo...

Fantastica y positiva lista! Me ha encantado... (me has sacado una sonrisa tambien con tu lista!) Cuidate mucho. Y en serio, me alegro mucho de que estes muchisimo mejor... Besosos!!!