domingo, 4 de abril de 2010

Show must go on

Lo primero quiero dar las gracias por los mensajes de apoyo. Saber que estais ahí aunque nos separan km (muchos en muchos casos) es una sensación de apoyo indescriptible. Solo puedo estar agradecida, de verdad.
Lo cierto que no quise publicar esa noticia hasta que tuviese seguro que iba a ser definitivo, y la publiqué cuando me hice a la idea de que así era. Yo creía que mi relación se había acabado muy a mi pesar. Lo cierto es que me he equivocado.
Lo cierto es que Peluchito (le conoceis por ese nombre, y la verdad que hablando de algo tan serio queda un poco raro, pero bueno) me ha echado tanto de menos como yo a él y me llamó para hablar. Vino a mi casa, hablamos de lo ocurrido y decidimos seguir juntos, pero dejando claro (en esto se podría decir que fui yo un poco quien puso la condición) que si habíamos llegado a esta situación era por una razón y que si seguíamos juntos tendríamos que buscar por qué y arreglarlo, poniendo los dos de nuestra parte. Y en eso estamos.
¿Cómo me siento yo? Pensaba que si volvía para mi todo sería alegría y felicidad, pero en verdad no es así. No es que no me sienta feliz por que haya regresado, es que estoy muy descolocada. Al cortar conmigo, se me rompieron todos los esquemas y tenía que aceptar la realidad y construirme unos nuevos, y cuando ya estaba empezando a asumirlo (con muchísimo dolor, todo hay que decirlo) todo cambia otra vez. También tengo mucho miedo, un miedo horrible a que todo se vuelva a fasidiar y a pasarlo tan mal como lo he estado pasando. Y aunq poco a poco voy recuperando el ánimo, imagino que con semejante disgusto que me llevé voy a necesitar un poco de tiempo para recuperarme del todo.
De todas formas no me queda otra que intentar ser positiva e intentar disfrutar de lo que tengo ahora y sobretodo ser fuerte.
Se que hay gente que pensará que soy tonta por volver despues del daño que esto me ha supuesto, y cosas por el estilo, pero no puedo hacer otra cosa, en realidad. También hay gente que verá a mi chico con otros ojos después de lo ocurrido, pero no se puede hacer nada más. Yo creo que cuando hay algo que realmente te importa hay que luchar por ello, y estoy dispuesta a hacerlo. No se que pasará y si realmente merecerá la pena, pero tengo que hacerlo
Un besazo muy grande y muchas gracias otra vez por el apoyo que me habeis mostrado. Se que casi nunca escribo y ya practicamente no dejo comentarios en vuestros blogs, pero sigo estando aquí y estoy enormemente agradecida que aún esteis ahí, a pesar de todo.

3 comentarios:

Intento de princesa dijo...

no estaba enterado por lo que estabas pasando. me da tristesa porque por lo que escribias todo esta bien.

pero como tu dices, si pasan las cosas son por algo...

tomalo con calma ahora que el a vuelto...

besos

Judit dijo...

Bueno...pues paradelante cielo...!me alegro q se arreglara! un beso y pase lo k pase aki estare para escucharte!

Marilyn Monroe dijo...

en una relacion lo que pasa dentro solo lo sabeis tu y peluchito y si a la gente no legusta lo unico que pueden hacer es darte consejos y tu ya veras si los sigues o no. si quieres seguir con el adelante pero tienes que ver tb lo que tu sientes y que no importe solo lo que el sienta. yo te deseo suete y espero que os vaya todo muy bien siempre ^^.

aunque estes desaparecida (como yo XD)seguimos vigilando tu blog de vez en cuando para saber algo de ti ^^.bssss