jueves, 15 de abril de 2010

¿Curso o carnet?

Pues eso, quiero aprovechar las ganas que tengo de aprender cosas nuevas y, por qué no decirlo, parte del dinero que tengo ahorrado (y que tanto me ha costado ahorrar, jajaja).
Mi primer opción, además que lo tenía clarisísisisisisimo era el carnet de moto. Las motos me encantan, y ahora que parece que tengo un trabajo fijo (no recuerdo si comenté que ya pasé el periodo de prueba y que ya tengo contrato indefinido... aunq eso nunca se sabe, y menos en los tiempos que corren) me estuve informando.
Después de informarme ya me planteé si me compensaría comprarme después una moto y también que para sacarme los dos prácticos solo podría dar clase los sábados y sólo dando una clase a la semana me iba a costar muchísimo.
A mis padres al principio les parecía buena idea que me sacara el carnet de moto, cuando lo mencioné como posibilidad. Pero ya cuando se convirtió en algo factible les dejó de hacer gracia.
Tengo que mencionar que a Peluchito no le hace demasiada gracia el tema de las motos. A mi me dice que si ya soy un peligro con el coche con una moto aún más, pero yo estoy convencida (o al menos quiero estarlo, jeje) de que en realidad solo le preocupa que me pase algo.
En una de las conversaciones que tuve con él acerca del tema, me dijo que él en mi lugar aprovecharía el dinero en otra cosa, como por ejemplo algo de fotografía. Y lo he estado pensando y a lo mejor le hago caso.
No voy a hacer un curso de fotografía, ya que del último al que fui salí muy decepcionada. He decidido buscar información sobre cursos de maquillaje que me vienen muy bien para las fotos (no os podeis imaginar lo que cuesta organizar a las personas que participan en una sesión, sobretodo para buscar un dia y una hora a la que nos venga bien a todos y las maquilladoras suelen ser las que tienen más lío) además de que maquillar no se me da mal y me gusta bastante (alguna vez he tenido que hacer de maquilladora improvisada) y es algo que me peude dar algun trabajillo extra si me apaño bien. ¿Pegas? Pues primero que en realidad no tengo mucho tiempo, tendría que hacer el curso en fin de semana y quizas sea demasiada paliza. La otra pega es que si me hago el curso y tengo que comprarme materiales (para hacer cosas despues, en el curso suelen darte materiales) el tema de maquillaje luego es muy caro.
La verdad que estoy casi decidida por el curso de maquillaje
¿Qué opinais?
Un besazo enorme!

1 comentario:

Mi luz, mi vida dijo...

A mi las motos me dan miedo.... Mejor el curo se maquillaje y de paso me das algunos truquitos a mi jejejeje Un beso guapa