jueves, 15 de abril de 2010

Nuevo blog

Pues eso, si os meteis en mi perfil y esas cosas vereis que he creado un nuevo blog. Lo he titulado Cocinándome: Truquitos de belleza y básicamente lo he creado para ir dejando tutoriales de peinados y maquillajes que me voy encontrando para tenerlos bien localizados.
¿Por qué me ha dado por ahí? Bueno, llevo un tiempo que me ha dado por cuidarme mucho y por cuidar mi imagen. He adelgazado mucho (para eso no hay trucos, lo siento, solo mucha ensalada y mucho deporte, en mi caso natación) y llevo bastante a rajatabla lo de ir depilada, bien peinada y ponerme cosas q me gustan. (Aunque me tiene algo mosqueada el tema de que todos los pantalones que tengo se me están quedando gigantescos, y como no se de momento hasta donde quiero quedarme de peso pues no es cuestion de ir comprandome vaqueros para que luego se me queden enormes >.<) Hasta me he comprado una plancha de pelo por internet, que me ha llegado hoy y me ha hecho muchísima ilusión, pero creo que esta algo rota, debe de ser algo del cable, pero como esta en garantía de 6 meses esperaré a ver si no son tonterías mías (q puede ser, yo nunca he usado un cacharro de esos) y si veo que es un problema llamaré para que me la repongan... espero no tener que pelearme!
Bueno y respecto a lo del curso, tengo casi casi decidido que lo voy a hacer. El de maquillaje. La moto de momento puede esperar XD. Estoy mirando sitios y la mayoria son muy muy caros, he encontrado uno q me convence por el precio y el horario, y como es la asociacion española de maquilladores, yo creo que el curso puede ser bueno. Mañana preguntaré a ver si tienen plazas.
Bueno, por el momento poco más
Un besazo!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien te veo.
Espero que tengan palzas y nos cvuentes trucillos de maquillaje aunque la verdad que yo me maquillo de pascuas a ramos y casi nunca voy arreglada, soy un pocoooooo dejada para eso.
Suerte con la plaza.

Intento de princesa dijo...

Trato de ponerme al corriente con tu blog, la verdad que no he tenido ganas de publicar algo en el mio.

Pero siempre me aucerdo de ti, y de tu apoyo. Estoy por crear un nuevo blog sobre mi futura matermidad.

Esperoque puedas seguirme