domingo, 1 de marzo de 2009

Ya he vuelto!

Hace un par de horas que llegué del viaje de fin de semana con Peluchito en la playa. Queríamos haber hecho este viaje por San Valentín (me hacía ilusión celebrarlo, soy así de boba), pero como nos ibamos al apartamento q tienen mis padres y a ultima hora tuvieron que irse ellos, pues decidimos dejarlo para más adelante.
Salimos el viernes por la tarde, cuando Peluchito llegó de trabajar y hemos vuelto, como he dicho arriba, hace un par de horitas. Estoy rendida (tanto ida y vuelta he conducido yo, ya que ibamos en Cochecito) pero muy contenta. Hacía muy buen tiempo y hemos podido pasear, además de estar tirados en el sofá viendo la tele, y todo eso.
Y ver que podemos convivir en una casa (cocinando, limpiando y todo eso, q no hemos dejado el piso hecho una leonera ni hemos tirado de comida preparada) sin matarnos y sin tirarnos los trastos a la cabeza, me hace pensar que nuestros futuros planes de convivencia podrán salir bien.(Sí, ha sido solo un fin de semana, pero ya hemos estado más tiempo anteriormente y ha salido tan bien como ahora)


Teníamos pensado irnos a vivir juntos entre este verano y fin de año, pero la puta crisis ha dicho: "nonono, nada de irse a vivir fuera, a seguir con papá y mamá por lo menos hasta que decida yo si no los sumerjo en el fango a ellos y tengais que vivir todos debajo de un puente" Que le vamos a hacer... habrá que tener paciencia.
Y bueno, poco más. La sesión de fotos que hice el domingo todo un exito y el dia anterior Peluchito consiguió que pudiera meter la camara en un concierto que daban unos amigos suyos, e incluso pude subir al escenario. Estas fotos no me gustaron demasiado como quedaron, pero me lo pasé muy bien y mis fans incondicionales (Peluchito y mis amig@s) dicen que están muy bien. ¡Ay, como los quiero! ^^
Ah, por cierto, sigo con la rehabilitación de la muñeca, y el traumatologo me ha dicho q en una semana o dos ya la tendré bien. Así podré ir por el caminito que lleva al inem, en el valle que la crisis cubrió a esperar 3 meses que me empiecen a pagar y a apuntarme a lo de los cursos. Esperemos que salga algo de trabajo, si es de lo mío mejor... pero me temo, que como todo, vamos fastidiaos.
Sopita Seca está tan cansada que solo tiene una conclusión:
- Es capaz de soportar un viaje conduciendo ella. Pero eso no indica que llegue a destino en buenas condiciones

No hay comentarios: